www.sportleon.com

At. Astorga, 2 - La Bañeza FC, 0

Los maragatos se impusieron en el derbi de la Eragudina.
Ampliar
Los maragatos se impusieron en el derbi de la Eragudina. (Foto: Jesús G.G.)

Tres puntos que valen mucho

El Atlético Astorga supera al La Bañeza FC en el derbi

sábado 17 de noviembre de 2018, 19:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Jose Díez vendió muy cara su derrota en La Eragudina, pero los puntos se acabaron quedando en casa ara dar un impulso en la clasificación a los maragatos

Necesitaba el triunfo por encima del brillo el Atlético Astorga y lo logró el equipo de Miguel Ángel Miñambres que tuvo que ponerse el mono de trabajo para superar a un correoso La Bañeza FC que no acaba de encontrar lejos de la Llanera la solidez que muestra en casa.

Esta vez tampoco pudo romper su maleficio a domicilio el equipo bañezano que acabó cayendo en un partido de ida y vuelta en el que los dos equipos tuvieron un buen número de ocasiones de gol, aunque sólo logró festejarlo el equipo local, por partida doble.

Javi Amor fue quien inauguró el marcador mediado el primer tiempo en una jugada protestada por los visitantes que pedían fuera de juego en la jugada del gol. El tanto dio paso a los mejores minutos de los locales, pero ni Roberto Puente, ni Marcos, ni Javi Amor acertaron con el gol.

El tanto de la tranquilidad lo iba a firmar de nuevo Javi Amor en el arranque de la segunda mitad. No se rindieron los bañezanos, pero el equipo de Miñambres se defendió con orden sin conceder demasiadas ocasiones claras a los de La Bañeza.

La ficha del partido

2 Atlético Astorga: Berlana, Emilio, Jorge (David Bandera, m. 71), Víctor Gordón, Gonzalo, Marcos, Diego Peláez, José Manuel, Roberto Puente, Albertín (Isma, m. 92) y Javi Amor (Lucio, m. 90).

0 La Bañeza FC: Sánchez, Sergi, Sergio (Guillermo, m. 30), Fidalgo (Dani, m. 56), Alberto, Mateo Cembranos, Miguel, Robert, Pablo (Adrián Rojo, m. 63), Christian y Varo.

Árbitro: Fernández Vera. Amonestó a los locales Javi Amor y Víctor Gordón; y por los visitantes a Varo y Guillermo. Expulsó a Pablo Martínez (m. 68).

Goles: 1-0 (m. 26): Javi Amor. 2-0 (m. 51): Javi Amor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.