www.sportleon.com

Liga EBA

Rodrigo Cachón aportó siete puntos al equipo.
Ampliar
Rodrigo Cachón aportó siete puntos al equipo. (Foto: César F. Buitrón)

Nuevo entrenador, viejos problemas

El CB Reino de León vuelve a caer encajando un centenar de puntos en una mala primera mitad

sábado 17 de noviembre de 2018, 20:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo leonés se vio desbordado de salida por el Huniko Gijón, uno de los mejores equipos del grupo, que en el descanso había endosado 55 puntos a los leoneses que acabaron cayendo por 99-55. El Bierzo Fitness Dwntomedic da un golpe encima de la mesa ganando (67-105) al estudiantes de Lugo

No consigue el CB Reino de León dar con la tecla que le permita ser competitivo lejos de León. En el Palacio de Deportes ha competido en casi todos los partidos y bien podría llevar en su cuenta dos victorias, pero sigue sin ganar y cuando juega a domicilio encajando muchos más puntos de los que debe recibir si quiere ser competitivo.

No era sencillo el desplazamiento a la cancha del Huniko Gijón, uno de los candidatos a estar en la fase de ascenso ante el que los leoneses sólo mantuvieron a raya en el tercer cuarto, ero que ya lo tenían todo perdido en el descanso, después de encajar 55 puntos en los dos primeros cuartos, acabando demasiado lejos de su rival sin que el cambio en el banquillo que ahora ocupa Fermín Hueso haya conseguido cambiar la dinámica defensiva, a lo que en esta ocasión se suma que tampoco el ataque haya estado acertado en un partido en el que regresó a las canchas el veterano Alberto García, que echará una mano en el juego interior del equipo leonés.

La ficha del partido

99 Huniko Gijón: Kenny Ejim (29), Wineglass (10), Bretón (3), Suárez (6), Ryan Ejim (18) –cinco inicial- Llano (5), Regal (3), Santos (4), Álvarez (2), González (4), Hatch (13) y Alonso (2).

55 CB Reino de León: Cachón (7), César Álvarez, Miguel Domínguez (9), Javier López (9), Alberto García (5) –cinco inicial- Pablo Fernández, Blessing Kennedy, Unai de la Red (3), Daniel Díez (12), Pablo Gutiérrez (2), Jaime Llamas (2) y Guillermo Rodríguez (6).

Árbitros: González Fernández y Fernández Requejo.

Marcadores parciales: 23-12, 32-14 (55-28, descanso); 20-20 y 24-9.

El Bierzo Fitness Dentomedic da un golpe encima de la mesa

Si la derrota de la semana anterior podía haber despertado alguna duda, el Bierzo Fitness Dentomedic despejó cualquier incógnita noqueando (67-105) al único equipo invicto del grupo, el Estudiantes de Lugo al que los de Luis Daniel Enríquez liquidaron por la vía rápida y les endosaron más de 60 puntos en la segunda mitad del encuentro y, lo que es más importante, con casi todos los jugadores aportando mucho en defensa y en ataque.

Estadística del partido

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios