www.sportleon.com

Hockey línea

Los alevines del Rollers in Line León posan antes de comenzar su participación en la Liga de Castilla y León.
Ampliar
Los alevines del Rollers in Line León posan antes de comenzar su participación en la Liga de Castilla y León.

Inicio con dos sabores para el Rollers in Line alevín

El equipo leonés sufrió una doble derrota en el estreno liguero, pero dejando buenas sensaciones

lunes 19 de noviembre de 2018, 11:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los alevines leoneses, que cayeron frente al Eritizos y contra los Dragones de Tudela, tienen un mes por delante para preparar la siguiente jornada

Valladolid acogió el inicio de la Liga Oficial de Hockey Línea de Castilla y León en categoría alevín en la que esta temporada que participa el conjunto leonés Rollers In Line León.

Después de ganar la Liga Asturiana la temporada pasada, los pupilos de Astor Suarez dan este año el salto a la competitiva liga oficial de Castilla y León que cuenta con 20 equipos de toda la comunidad autónoma. No fue el estreno esperado con dos derrotas, pero los leoneses dejaron buenas sensaciones que permiten ser optimistas de cara a las siguientes jornadas ligueras.

Comenzaron los leoneses el primer partido contra los Eritizos. Bien colocados y moviendo bien la pastilla aguantaron a su rival, pero, poco a poco, el conjunto leonés fue acusando la falta de entrenamientos ya que hasta esa misma semana del inicio liguero no pudieron empezar sus entrenamientos frente a los dos meses largos que llevaban de rodaje el resto de equipos participantes.

El partido acabó con un resultado de 2-10, con goles de Pablo de Blas y Alejandro de Caso que no hace justicia a lo visto sobre la cancha. “!Perdimos el primer partido, pero no bajamos la cabeza para el segundo, que se disputaba sólo una hora después contra los Dragones de Tudela. Ese segundo partido lo jugamos con ganas, pero la falta de físico nos hizo encajar un contundente 10-0”, aseguraban desde el Rollers in Line Leónque definía a su equipo alevín como “un equipo con tanto potencial como poco rodaje en esta temporada. Hemos sorprendido a los asistentes y organizadores de Liga, que nos indicaban que, pese al tropiezo, seremos uno de los equipos a tener en cuenta en las primeras posiciones de Liga”.

En la siguiente sede, dentro de un mes, los leoneses tratarán de mostrar esos avances que les dará el tiempo para ser un equipo sólido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.