www.sportleon.com

Liga EBA

La mascota Louit hizo las delicias del público.
Ampliar
La mascota Louit hizo las delicias del público.

El ULE iRiego CB León sigue buscando inspiración en el pasado

El club leonés recupera también a la mascota del desaparecido Baloncesto León para sus partidos en el Palacio

miércoles 21 de noviembre de 2018, 17:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La mascota que durante años animó al equipo leonés reapareció en la pasada jornada de la Liga EBA para dar más colorido a los partidos

El ULE iRiego CB León sigue dando pasos al frente con la inspiración del desaparecido Baloncesto León en su etapa más gloriosa, la del recordado Elosúa. Por ello, además de recuperar el color amarillo para su primera equipación, con el lema “#VamosLeón que #VuelveElAmarillo” siguen buscando la manera de recuperar la ilusión por el baloncesto en León.

Por ello, además de ese color amarillo que volvía a llenar el Palacio, hubo otro protagonista en el partido y también era un viejo conocido de la afición leonesa. Y es que la mascota del Baloncesto León también volvió a pisar el parqué del Palacio de Deportes después de siete temporadas sin hacerlo. El león Louit, que en su momento recibió ese nombre que era una de las marcas de salsas que comercializaba Elosúa desde León, la mascota del desaparecido Baloncesto León apareció por sorpresa al final del el primer cuarto del partido contra el Rosalía llevándose la ovación de todo el público que se dio cita en el pabellón leonés que disfrutó de dos mascotas en el partido Louit y Manjarín, la de la capitalidad gastronómica de León, que celebraron cada canasta del equipo local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.