www.sportleon.com

Cebrereña, 0 - At. Astorga, 1

Javi Hernández desbarató con acierto las pocas ocasiones de peligro que creó la Cebrereña.
Ampliar
Javi Hernández desbarató con acierto las pocas ocasiones de peligro que creó la Cebrereña. (Foto: César F. Buitrón)

Un triunfo para seguir creciendo

El Astorga sale reforzado de su visita al campo de la Cebrereña

domingo 25 de noviembre de 2018, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los maragatos hicieron bueno el gol que logró Albertín poco después de cumplirse la media hora de juego y siguen acercándose a los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso

El Atlético Astorga ganó en un campo complicado, el de la Cebrereña. No fue un partido brillante. Difícilmente puede serlo en un campo como el del Mancho, pero a falta de brillo el Atlético Astorga tiró de paciencia, defensa y efectividad para hacer bueno el tanto de Albertín y convertirlo en tres puntos muy valiosos para seguir acercándose a la cuarta plaza.

No fue un partido sencillo. Los locales son un equipo limitado, pero que aprovecha al 100% sus virtudes. Con un juego ordenado, sin exponer nunca más de la cuenta, fue capaz de poner en aprietos a los leoneses en el arranque del partido, aunque con el paso de los minutos los de Miguel Ángel Miñambres fueron asentándose en el campo y creando sus primeras ocasiones de peligro.

El gol se acercaba y lo iba a lograr poco después de la media hora de juego Albertín que empujaba a la red un balón perdido en el área..

No llegaba el segundo tanto maragato pese a las ocasiones que tenía y eso daba incertidumbre a la recta final del partido en la que la Cebrereña tuvo dos ocasiones para empatar, pero el acierto de Javi Hernández lo evitó para que los astorganos regresaran a casa con los tres puntos.

La ficha del partido

0 Cebrereña: Javi Gordo, Garrido, Mario, Tena, Ruba, Fer Albín (Velayos, m. 64), Pablo, Perdi, Terleira, Víctor (Soto, m. 76) y Super.

1 Atlético Astorga: Javi Hernández, Emilio, Jorge, Gonzalo, Víctor Gordón, Marcos, Diego Peláez, José Manuel, Albertín, Roberto Puente y Javi Amor (Zhou, m. 87).

Árbitro: Rivera García. Amonestó al local Perdi; y a Albertín, Marcos y Víctor Gordón del Atlético Astorga.

Gol: 0-1 (m. 34): Albertín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.