www.sportleon.com

La jornada de Tercera División

El Júpiter sigue creciendo en esta fase de la temporada.
Ampliar
El Júpiter sigue creciendo en esta fase de la temporada. (Foto: César F. Buitrón)

Más sombras que luces

Las goleadas que se llevaron el La Bañeza FC y el CD La Virgen, lo peor de la jornada

domingo 25 de noviembre de 2018, 04:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La victoria del Júpiter, con doblete de Toño y el empate del Atlético Bembibre contra un potente Zamora del jimeniego Murci, lo mejor de la jornada junto al triunfo del Atlético Astorga

Más allá de la victoria que lograba el Atlético Astorga en el campo de la Cebrereña la jornada deparó sombras y luces para los equipos leoneses de Tercera División.

La cara de la jornada fue para el Júpiter. El filial de la Cultural se impuso (2-1) a un potente Real Ávila con dos goles de Toño, el centrocampista madrileño que ya ha debutado con el equipo de Víctor Cea, y que sigue haciendo méritos para llegar al primer equipo de la Cultural.

El otro resultado positivo para el fútbol prvincial en Tercera División lo consiguió el Atlético Bembibre que salvó un punto (1-1) frente al Zamora, uno de los equipos más enforma del Grupo VIII. Se adelantaron los bercianos, pero empató el partido el Zamora con un tanto del delantero de Jiménez de Jamuz, Murci.

La derrota más dura la sufrió el La Bañeza FC. Los bañezanos se adelantaron antes del cuarto de hora con dos goles de Adrián Rojo frente al Almazán. Todo parecía enfocado para los de Jose Diez para mantener su pleno de puntos en casa, pero llegó lo inesperado, cinco goles de los sorianos para endosar una goleada a los bañezanos.

El CD La Virgen no pudo frenar su caída en el campo segoviano de la Albuera, donde le esperaba una Gimnástica Segoviana que se impuso (4-0) a los de Roberto Carlos Fernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.