www.sportleon.com

Piscina corta

Sara Rodríguez Rubio, mejor nadadora leonesa de 17 años

La nadadora del Club Natación León logra dos mejores marcas provinciales en el Campeonato de España

lunes 26 de noviembre de 2018, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sara Rodríguez Rubio conseguía dos mejores marcas de la delegación leonesa de 17 años en 100 m mariposa (1:05.42) y en 100 m espalda (1:05.78)

Las instalaciones del Club Natación Barcelona acogieron el LXII Campeonato de España Absoluto de Invierno en piscina corta. 299 hombres y 269 mujeres de toda España que disputaban el Campeonato de España en piscina corta (25 metros) y en el que alguno de ellos lograba la mínima para el mundial de piscina corta a celebrar próximamente en China.

La provincia leonesa contaba con una única representante en el campeonato. Una recién estrenada en categoría absoluta. La nadadora leonesa, integrante del Club Natación León, Sara Rodríguez Rubio, que con tan solo 17 años conseguía clasificarse para nadar tres pruebas en esta importante cita de la natación nacional, 50 y 100 metros mariposa y 100 metros espalda.

La joven leonesa conseguía dos mejores marcas de la delegación leonesa de 17 años. En los 100 metros mariposa marcaba un tiempo de 1:05.42 y en la prueba de 100 metros espalda un tiempo de 1:05.78. Marcas que hasta ahora ninguna nadadora de su edad en nuestra provincia había logrado alcanzar. Una notable actuación y unos magníficos resultados de esta joven nadadora que milita en el Club Natación León desde hace nueve años y que dan muestra de su calidad.
Sara Rodríguez Rubio durante el Campeonato de España en Barcelona.
Sara Rodríguez Rubio durante el Campeonato de España en Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.