www.sportleon.com

Mercado

Rubén de la Barrera da instrucciones desde el banquillo de la Cultural. Ahora volverá a hacerlo, pero en Catar.
Ampliar
Rubén de la Barrera da instrucciones desde el banquillo de la Cultural. Ahora volverá a hacerlo, pero en Catar. (Foto: César F. Buitrón)

Rubén de la Barrera vuelve a la primera línea

El exentrenador de la Cultural se despide de la Real Sociedad para irse a entrenar a un equipo de Catar

martes 27 de noviembre de 2018, 16:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

De la Barrera se despidió en un vídeo de la afición donostiarra apenas cinco meses después de incorporarse al proyecto como segundo entrenador de Asier Garitano

Apenas cinco meses ha tardado Rubén De la Barrera en darse cuenta que lo suyo es estar en primera línea y no a la sombra en el banquillo. El exentrenador de la Cultural se ha despdido de la Real Sociedad ara iniciar un nuevo proyecto deportivo en la liga de Catar.

Rubén de la Barrera llegó a San Sebastián a principios del verano para convertirse en entrenador ayudante de Asier Garitano, pero su periplo en el club txuri-urdin ha llegado a su final como confirmaba la entidad donostiarra . “Rubén de la Barrera ha comunicado al Club su decisión de dejar la entidad para emprender un nuevo proyecto profesional. La Real Sociedad agradece a De la Barrera su dedicación en la tarea realizada en nuestra entidad y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional”.

El exentrenador de la Cultural se despidió de la Real Sociedad y de su afición a través de un vídeo en el que agradece todo lo que ha recibido estos meses. “El club ha tenido un impacto tremendo, siempre positivo. Doy mil gracias al director de fútbol, Roberto Olabe, y a Asier Garitano por la oportunidad que me han dado”, a la vez que agradecía a la Real “las facilidades que me ha dado para aprovechar esta oportunidad”.

El regreso a los banquillos de Rubén de la Barrera volverá a acercarse a Aspire ya que será uno de los clubes de Catar en el que afrontará un reto diferente, en un fútbol emergente pero en el que la calidad y la profesionalidad está aún muy lejos de las ligas punteras de Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

3 comentarios