www.sportleon.com

Liga de Campeones

David Fernández lanza sobre la meta rival en el partido contra el Cangas.
Ampliar
David Fernández lanza sobre la meta rival en el partido contra el Cangas. (Foto: César F. Buitrón)

Europa, punto final

El Abanca Ademar jugará un ‘amistoso’ el sábado contra el Elverum después del triunfo del Dínamo

jueves 29 de noviembre de 2018, 23:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los rumanos no fallaron en su visita a la cancha del Wacker Thun dejando sin historia el partido de los ademaristas contra los noruegos de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones

No pudo ser. El Abanca Ademar no prolongará en febrero su aventura europea. El Dinamo de Bucarest no falló en su visita a la cancha del Wacker Thun, dejando sin historia el partido que este sábado jugarán el equipo de Rafa Guijosa contra el Elverum, que no se jugarán más que la ‘honrilla’ de ser terceros en el grupo porque el Dinamo de Bucarest y el Wisla Plock serán quienes estén en la eliminatoria que sigue a esta fase de la Liga de Campeones.

El Abanca Ademar necesitaba que el Wacker Thun superara al conjunto rumano que hizo valer ante los suizos su superioridad para imponerse (29-33) y alcanzar los octavos de final de la mejor competición de clubes del mundo que este año ha estado más cara que la pasada campaña en la que 12 puntos sirvieron a los ademaristas para clasificarse, pero esta vez han sido necesarios 14.

El punto final a la aventura europea deja ahora al Abanca Ademar en manos de otras tres finales pero en la Liga Asobal para estar en la Copa Asobal que dentro de poco más de dos semanas se disputará en Lérida y para la que quizás no sea suficiente con ganar dos partidos.

Pero antes del vital encuentro en Benidorm el equipo de Guijosa tendrá una oportunidad para despedirse de Europa y de una Liga de Campeones que nunca se sabe cuándo volverá al Palacio porque esta temporada sólo el campeón de Liga tendrá plaza asegurada, quedando el subcampeón en manos de una invitación de las que puede otorgar la Federación Europea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Europa, punto final

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    12713 | carlos - 30/11/2018 @ 13:54:49 (GMT+1)
    TOTAL Y ABSOLUTO FRACASO DEL EQUIPO, DEL ENTRENADOR Y DE LA DIRECTIVA. RIDÍCULO MAYÚSCULO. CADA AÑO PEOR. DIRECTIVA DIMISIÓN. GUIJOSA VETE YA!!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.