www.sportleon.com

Tercera División

El Júpiter y el CD La Virgen salieron reforzados de esta jornada.
Ampliar
El Júpiter y el CD La Virgen salieron reforzados de esta jornada. (Foto: César F. Buitrón)

El Júpiter sigue creciendo

El CD La Virgen regresa al camino de la victoria y el La Bañeza FC empata en Santa Marta

sábado 01 de diciembre de 2018, 02:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético Bembibre, que cayó en el campo del Numancia B, sufrió la única derrota de los equipos provinciales en esta jornada

No fue mala la jornada de los equipos provinciales. Sólo el Atlético Bembibre, que cayó por la mínima en el campo del Numancia B, evitó una jornada sin tropiezos porque el resto salió reforzado de esta jornada previa a una semana con dos encuentros que dejará a los equipos casi en el ecuador de la competición.

Además del Atlético Astorga y su goleada al Sporting Uxama, el Júpiter, que sigue imparable, fue el otro equipo leonés que salió reforzado en esta jornada. Curiosamente los dos equipos que se verán las caras el 6 de diciembre en el Área de Puente Castro.

El Júpiter ya es el equipo que deja ver el sello de Ramón González Expósito en el banquiullo. Viistaban al CD La Granja y los culturalistas se impusieron 1-2 para instalarse en la parte media-alta de la clasificación con goles de Bonello y Amadou Diarra.

El CD La Virgen también consiguió la victoria rompiendo cinco semanas seguidas de derrotas. Un gol de Poghosyan en el inicio del partido dio ventaja a los de Roberto Carlos frente al Bupolsa para asentarse en la parte tranquila de la clasificación.

El La Bañeza FC sigue sin ganar lejos de la Llanera, pero arrancó un punto en el complicado campo de Santa Marta de Tormes. Se adelantaron los salmantinos, pero poco después de la media hora igualó el duelo con un tanto de Guillermo que colocaba el (1-1) en el tanteador que ya no se iba a mover hasta el final del encuentro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.