www.sportleon.com

Solidaridad

La Peña Leonesa FC Barcelona promueve la IV Recogida Solidaria de Alimentos y Juguetes
Ampliar

La Peña Leonesa FC Barcelona promueve la IV Recogida Solidaria de Alimentos y Juguetes

La recogida será este jueves 6 de diciembre en los campos de la Palomera durante el torneo de fútbol 7

miércoles 05 de diciembre de 2018, 17:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La iniciativa es a beneficio de las familias más necesitadas de León y en ella colabora la Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de León. La entrega también se puede hacer en establecimientos colaboradores hasta el 20 de diciembre

Un año más, la Peña Leonesa FC Barcelona pone en marcha la IV Recogida Solidaria de Alimentos y Juguetes. Como viene siendo habitual será a beneficio de las familias más necesitadas de León a través de la Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de León, que vuelve a colaborar con esta iniciativa.

‘En años anteriores hemos rondado los 1.000 kilogramos de comida recogida. ¿Nos ayudas a superar esta barrera este año?’. Ése es el lema de la campaña lanzada por la Peña Leonesa FC Barcelona.

Colaborar es muy sencillo. Se puede hacer este jueves 6 de diciembre en los Campos de La Palomera durante el Torneo Fútbol 7-Homenaje a Francisco Ríquez ‘Paco’. La Peña Leonesa FC Barcelona dispondrá de una carpa donde se podrán dejar los alimentos y juguetes desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde.

Para quien no pueda pasar por allí habrá otros muchos lugares de recogida hasta el 20 de diciembre: Cerveceria Cincris (Sede de la Peña Leonesa FC Barcelona). Calle Juan Ferreras, 4, León; Bar La Venezolana. Calle Santo Toribio de Mogrovejo, León; Bar El Rincón de Mely. Calle El Águila, San Andrés del Rabanedo; Sede del Puente Castro FC. Calle de Jacinto Barrio Aller, 3, Puente Castro; y la Cervecería La Taberna. Calle La Tejera, 40, Villaobispo de las Regueras.

Este miércoles realizarán un partido previo al torneo en las Instalaciones del Puente Castro FC ante el Infantil ‘B’ de la barriada que adaptará un equipo de F-7. Al mismo está prevista la asistencia a partir de las 19:45 el leonés Juan Carlos Moreno, exarlequinado y exjugador del FC Barcelona del ‘Dream Team’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.