www.sportleon.com

Política

Sergio Sánchez junto a los responsables de Vox en León.
Ampliar
Sergio Sánchez junto a los responsables de Vox en León. (Foto: Vox )

Sergio Sánchez ficha por Vox

El fondista de Ciñera de Gordón podría ser el candidato a la alcaldía en La Pola de Gordón

miércoles 05 de diciembre de 2018, 23:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El atleta leonés militará por primera vez en un partido, Vox, que le abre las puertas "porque la provincia necesita un estímulo ya que está entrando en coma”

Sergio Sánchez se pasa a la política. Vox confirmó lo que se rumoreaba en los últimos días, que el atleta gordonés es el primer ‘fichaje mediático’ de la formación en León. Vox, mediante un comunicado anunciaba la incorporación de Sergio Sánchez a su proyecto político en la provincia. Será la primera vez que Sergio Sánchez milite en un partido político y –aunque no lo ha confirmado ni Sergio Sánchez ni Vox- podría ser el cabeza de lista de Vox ara optar a la alcaldía de La Pola de Gordón porque se descarta que su sitio esté en la lista del Ayuntamiento de León.

José Carlos Rúa, responsable de comunicación del partido en León, apuntaba en un comunicado del partido que “desde Vox León estamos convencidos que más personajes de renombre en la provincia se unirán al proyecto, dado que, la provincia necesita un estímulo, porque está entrando “en coma” dado que todos los partidos miran sus intereses en vez de las personas a las que dicen representar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

Foro asociado a esta noticia:

  • Sergio Sánchez ficha por Vox

    Últimos comentarios de los lectores (6)

    12763 | JAVIER - 08/12/2018 @ 20:16:43 (GMT+1)
    Solo puedo añadir, inexplicable, escribir un mensaje que lo publiqueis 24 horas después. Me alegro y mucho, que sea solo cuestión de tiempo, mis disculpas, por ello, lógico que uno piense mal, no volverá a ocurrir.
    12761 | JAVIER - 08/12/2018 @ 13:37:24 (GMT+1)
    Esta clase de mensajes como el de tony, a la gente con 2 dedos de frente no la engaña, por que no somos imbéciles. César F Buitrón lo que estás haciendo solo permitiendo mensajes de la extrema derecha y omitiendo todo lo que no te gusta, no hace sino más que favorecer lo contrario de tus ideales políticos. Son las 13:29 del sabado 8 de diciembre y no has publicado 2 mensajes del dia 7, que supongo no van con tu cuerda política, lo que has creado, o donde tú trabajas, se está convirtiendo en un panfleto de la extrema derecha, y cuando la pluralidad no existe, ni es periodismo ni es nada. Si lo que pretendes es dar publicidad a tu pensamiento, permitiendo mensajes como el de Tony con un grado altísimo de analfabetismo y demagogia, solo lograrás el efecto contrario. Que te aproveche tu panfleto, al final, te engañas tú solo. Sé que tampoco lo publicarás, pero al menos te hará, pensar, si es que alguna vez lo has hecho.
    12760 | JAVIER - 08/12/2018 @ 00:59:46 (GMT+1)
    Resumiendo, el tal Tony es afiliado y votante de un partido que parece ser no sabe ni como se escribe, vaya nivel y menudo panorama¡¡
    12759 | JAVIER - 08/12/2018 @ 00:56:04 (GMT+1)
    Rezumas odio y resentimiento por los cuatro costados que mezclado con una buena dosis de demagogia barata, te ha salido un mensaje que no lo mejora ni la ultraderecha griega de Amanecer Dorado, dejando a la altura del betún a Marie LePen. ---Por lo demás sois los últimos de Filipinas, representais el pasado, la España rancia de la caverna. Cuando el ser humano pierde sus valores acaba aferrándose a la violencia, al racismo y a la xenofobia.
    12753 | Tony - 06/12/2018 @ 10:42:18 (GMT+1)
    Bufff es Pablo Iglesias echenique Pedro Sánchez los garzones la Delgado etc. etc. Si defender mi país España y los valores, educación y respeto, es ser de ultra derecha señores lo soy, he votado los últimos 30 años al partido socialista y desde la semana pasada afiliado y votante de vos que luchan de verdad por los españoles, Iglesias echenique, los garzones, la presunta compañera, Pedro Sánchez, errejón, lucharon todos por ser ricos y ha cuenta de los españoles son los nuevos ricos y estos no salvan a nadie se han salvado ellos , chalet de lujos, viviendas en las zonas más caras de Madrid, asistentes, mayordomos, empleadas de hogar, guardaespaldas y el colmo que Pedro Sánchez el aviador que va tener más horas de vuelo que un comandante con una antigüedad de más de 30 años en iberia, desengañese señores toda esta estirpe son un cáncer para España y hay que extirparlo sacándolos de las instituciones y para colmo nuestra gloriosa Guardia Civil custodiando el lujojo chalet del chavista y enemigo de España el im... Iglesias que bajo esta cayendo la gloriosa Guardia Civil por culpa de la peste y compañía, viva España vos no cambies y gobernara españa
    12747 | JAVIER - 06/12/2018 @ 00:09:41 (GMT+1)
    bufffff

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.