www.sportleon.com

Tercera División

Gonzalo fue uno de los destacados en el equipo astorgano.
Ampliar
Gonzalo fue uno de los destacados en el equipo astorgano. (Foto: César F. Buitrón)

El Atlético Astorga sale reforzado del derbi contra el Júpiter

Nueva derrota en casa del La Bañeza y empate en el derbi entre Atlético Bembibre y CD La Virgen

jueves 06 de diciembre de 2018, 20:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los maragatos vuelven a acercarse a la cuarta plaza tras ganar (0-1) al filial de la Cultural en una jornada en la que se vivió una igualada sin goles en la Devesa y los de Jose Díez cayeron (0-1) frente al Burgos Promesas

El Atlético Astorga salió reforzado de la jornada de Tercera División. El Júpiter, pese a firman un gran partido, no pudo evitar la victoria de los maragatos, que sumaron tres puntos más que vuelve a colocarles a tiro de piedra de la cuarta plaza de la que se habían descolgado bastante.

Fue un partido igualado en el que los dos equipos hicieron méritos de sobra para llevarse la Victoria QUE acabó llevándose el equipo astorgano gracias a un gol de Jorge cuando se agotaba la primera mitad. No se rindieron los pupilos de Ramón González Expósito, pero sus ocasiones no acabaron en gol en la segunda mitad del partido, en la que tampoco acertaron los visitantes en sus llegadas al área de Campanera, dejando inmóvil en el tanteador el 0-1 con el que se había llegado al intermedio.

Tras este encuentro el Júpiter continúa instalado en la zona tranquila de la clasificación, mientras el conjunto maragato, lejos todavía de la pelea por el liderato, está ya en la quinta plaza y muy cerca del cuarto clasificado, el Numancia B.

Empate sin goles en Bembibre

No hubo goles que contar en el derbi de la Devesa. Ni el Atlético Bembibre ni el CD La Virgen expusieron más de la cuenta para borrar del marcador el 0-0 inicial.

Fue un partido interesante por la emoción y porque los dos equipos jugaron con la intensidad que se presupone a un encuentro de rivalidad, aunque tanto los de Fernando Ministro como los de Roberto Carlos Fernández dejaron patente los problemas que tienen de cara al gol que es lo que les está lastrando en una temporada en la que por juego deberían estar más arriba en una clasificación que no les hace justicia porque con 15 goles cada uno después de las 16 primeras jornadas del campeonato son de los peores equipos en esa faceta goleadora.

Otro tropiezo en casa del La Bañeza FC

De ser imbatible en casa y sumar por victorias todos sus partidos hasta hace dos semanas, el La Bañeza FC ha pasado a sufrir dos derrotas seguidas ante su afición que le aleja definitivamente de más reto que solventar lo mejor posible una temporada que será tranquila para ellos.

El equipo de Jose Díez recibía al Burgos Promesas, un equipo de los que pelean por evitar el descenso que se encontró con un gol antes del minuto 10 que supo administrar con paciencia y una buena defensa sin que los morados fueran capaces de encontrar la manera de saltar su cerrojo.

Jornada dominical

Ésta es una semana de dos partidos para los equipos del Grupo VIII de Tercera División. Todos los partidos de la 17ª jornada se disputarán el domingo 9 de diciembre con el CD La Virgen recibiendo (12:00 horas= al Cristo Atlético, el Bembibre visitando (16:00 horas) al Tordesillas en un duelo de ‘atléticos’; el Júpiter exponiendo su buena marcha lejos de León en el campo del Almazán (16:30 horas); el Atlético Astorga en busca de un nuevo triunfo (16:30 horas) contra el exequipo de Miguel Ángel Miñambres, el Real Ávila; y con un complicado desplazamiento para el La Bañeza FC a quien espera en el Ruta de la Plata (17:30 horas) un Zamora que duerme líder aunque con un partido jugado más que Segoviana y Arandina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El Atlético Astorga sale reforzado del derbi contra el Júpiter

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    12758 | Abe - 06/12/2018 @ 23:52:55 (GMT+1)
    Expulsión inventada que dejó al Júpiter con uno menos durante una hora y un gol precedido de un fuera de juego por dos metros. Vergonzoso el arbitraje arengado por la multitudinaria afición maragata. Enhorabuena a nuestros muchachos por el esfuerzo realizado ante las adversidades de un árbitro dispuesto a que los locales no puntuaran. Pese a todo, desearle suerte al Astorga y que consiga el ascenso.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.