www.sportleon.com

Boxeo olímpico

Antonio Barrul junto a su padre y entrenador Vicente Barrul.
Antonio Barrul junto a su padre y entrenador Vicente Barrul.

Antonio Barrul competirá en la Liga de Clubes

El púgil leonés del Fuerte y Constante reforzará al equipo de la Cúpula del Milenio

miércoles 12 de diciembre de 2018, 18:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Barrul se estrenará en Tenerife, donde su equipo tratará de alcanzar la siguiente fase de esa competición de boxeo olímpico

Antonio Barrul ya tiene hechas las maletas para viajar a Tenerife donde se estrenará en la Liga de Clubes. El púgil leonés del Club Fuerte y Constante reforzará para esa ocasión al equipo que han hecho para agrupar a los mejores púgiles de Casilla y León con el nombre de Cúpula del Milenio. El leonés será uno de los puntales del equipo para una liga que ha desarrollado la Federación Española y en la que tomarán parte ocho equipos divididos en dos grupos.

Al Cúpula del Milenio le tocará medirse a un rival de Galicia, otro del País Vasco y el canario al que visitarán en esta primera jornada. Madrid, Cataluña, Valencia y Murcia estarán representados en el otro grupo.

Antonio Barrul viaja con ilusión a Tenerife. “El sábado peleo el combate de ida y luego va a haber un combate de vuelta para ver quien se clasifica para semifinales. La verdad que voy con mucha ilusión porque creo que llevo una muy buena preparación de mucho sudor y fuerza y ya tengo ganas de boxear porque ésa es la única manera de seguir creciendo como boxeador”, explica el púgil leonés que cree que esta nueva competición “es una oportunidad única que nos dan y hay que aprovechar para dar más visivilidad al boxeo porque nuestro deporte se lo merece. Lo retrasmiten por la liga4sport en el canal de YouTube y espero sentir desde tantos kilómetros todo el apoyo de mi ciudad y de mis compañeros, además del más cercano de mi entrenador y padre, Vicente Barrul, que estará conmigo en la esquina. Siempre ‘fuertes y constantes’ en el camino”, remata Antonio Barrul que agradecía el apoyo de sus patrocinadores:“porque todos me apoyan para estar aquí, el bar san Antonio con las mejores tapas; Fisio Conde, en las mejores manos; Nemo León, el mejor pez; SNA, las mejores insonorizaciones del momento; y no quiero que se me olvide dar las gracias a Javi de Camarote Madrid por su ayuda y a sport3leon por su ayuda en material deportivo con las mejores calidades”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.