www.sportleon.com

Solidaridad

El Ayuntamiento de León acogió la presentación del partido solidario.
Ampliar
El Ayuntamiento de León acogió la presentación del partido solidario.

El ULE iRiego más solidario

El club leonés abre las puertas para el encuentro contra el Porriño a todos los que lleven un peluche

miércoles 12 de diciembre de 2018, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En el descanso se realizará la ‘lluvia de peluches’ que serán destinados a niños de familias desfavorecidas a través del Ayuntamiento de León, la Fundación Cauce y la Junta Mayor de Semana Santa

El ULE IRiego CB León quiere cerrar el año en el Palacio con un gesto solidario. El Club leonés prepara para el encuentro contra el Porriño de este próximo domingo en el Palacio de Deportes un día solidario en el que pide a los aficionados que acudan al partido que lleven peluches para arrojar sobre la cancha. Unos juguetes que serán destinados a niños de familias desfavorecidas a través del Ayuntamiento de León, la Fundación Cauce y la Junta Mayor de Semana Santa.

La concejalas Marta Mejías y Aurora Baza ejercieron de anfitrionas de la presentación de esta iniciativa junto a Manuel Fernández, presidente Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa; y a Carmen Carnero, de la Fundación Cauce; además del presidente del club leonés, Silverio Rodríguez..

Durante el descanso del partido tendrá lugar la 'lluvia de peluches' sobre el parqué del Palacio y el precio de la entrada será un peluche que tendrá que llevar cada aficionado. Los socios que acudan al partido con su peluche recibirán una rifa para un sorteo.

Marta Mejías destacaba que León es “una ciudad solidaria” y explicaba que el Ayuntamiento canalizará la distribución de los juguetes a través de cuatro proyectos de Familia y Servicios Sociales para apoyo escolar, ludotecas, el Centro de Menores Gloria Fuertes e Intervención Familiar.
El ULE iRiego más solidario
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.