www.sportleon.com

Carreras de fin de año

Solidaria y festiva

San Andrés del Rabanedo prepara su ‘San Silvestre’ para el 23 de diciembre

miércoles 12 de diciembre de 2018, 23:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento organizará una prueba que vuelve a apostar por dos modalidades - familiar de 5 km y competitiva de 6 km- y un ambiente de fiesta

Camino Cabañas, la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo y el concejal de Deportes, Juan Carlos González, presentaron junto al director técnico de Interval, Roberto García Ferreras, la segunda edición de una prueba que en su estreno superó las expectativas de la organización, la San Silvestre Solidaria de san Andrés del Rabanedo.

Esta segunda edición tendrá lugar el domingo 23 de diciembre -16:00 horas- con salida desde las instalaciones del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, donde se dará el pistoletazo de salida, repartiendo el protagonismo entre la prueba familiar no competitiva enfocada a niños y mayores y la prueba competitiva cuya distancia será de cinco kilómetros. La inscripción a la prueba será gratuita con el único requisito de entregar un juguete en buen estado o alimentos no perecederos.

Una hora más tarde se dará la salida de la prueba familiar tendrá lugar la prueba pensada para corredores populares la cual a lo largo de sus seis kilómetros de recorrido transitará por las localidades de Villabalter, Trobajo del Camino y San Andrés del Rabanedo. Esta carrera premiará a los mejores clasificados tanto en categoría absoluta como en las diferentes categorías de veteranos así como en las modalidades de equipos masculinos y femeninos.

Tras la celebración de ambas pruebas tendrá lugar el sorteo de regalos y las inscripciones para la prueba popular competitiva se podrán tramitar hasta el viernes 21 de diciembre a través de la página web www.intervalnolimits.com o de manera presencial en Impresiones Papelería (C/Sinaloa 12, León) si bien la prueba familiar admitirá inscripciones hasta una hora antes de la celebración de la prueba estableciendo como punto de inscripción el propio Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.
Solidaria y festiva
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.