www.sportleon.com

Barcelona, 28 - Abanca Ademar, 21

La defensa del Barcelona maniató a los ademaristas.
Ampliar
La defensa del Barcelona maniató a los ademaristas. (Foto: 7Foto7)

El milagro tendrá que esperar

El Barcelona no dio opción a un Abanca Ademar peleón, pero sin opciones de dar la sorpresa

sábado 15 de diciembre de 2018, 20:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los azulgranas pusieron tierra de por medio pronto y anularon cada intento del equipo de Rafa Guijosa de acercarse en el marcador. El Bidasoa será el rival de los catalanes en la final

Parecía imposible y lo era. El Barcelona lleva años estando un par de pasos por delante del resto en esta Liga Asobal, pero ahora la distancia se ha ampliado aún mas. Ni una opción de soñar siquiera dieron los catalanes a los ademaristas.

Pocos peros se pueden poner al Abanca Ademar. Más bien ninguno. Defendieron correctamente, pero eso que basta contra casi cualquier otro equipo para estar en la pelea por la victoria, contra el Barcelona sólo vale para no ser arrollado. Para tener opciones de ganar al equipo de Xavi Pascual hay que ser capaces de atacar con fluidez y eso, hoy por hoy, no lo puede hacer ningún equipo español.

Un parcial de 5-1 de salida dejó claro a los ademaristas que el Barcelona no estaba para bromas. Mejoraron los de Guijosa y frenaron la escapada, pero incapaces de rebajar su desventaja por debajo de los cuatro goles pese al acierto de Biosca en la portería leonesa para llegarse a un 15-10 al intermedio que dejaba casi sentenciado el encuentro.

Tras el paso por los vestuarios, más de lo mismo. Rotaciones en el Barcelona empezando a pensar en la final, pero eso no suponía un bajón en su rendimiento para cerrar el partido con la victoria que nadie dudaba y listos para sumar otra Copa Asobal más a su palmarés en una final en la que tendrá enfrente al Bidasoa, que no dio opción al Granollers en la otra semifinal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

Foro asociado a esta noticia:

  • El milagro tendrá que esperar

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    12803 | Flaminio - 19/12/2018 @ 08:26:38 (GMT+1)
    Que los cantera os tienen nivel no tiene duda y lo han demostrado en múltiples ocasiones. Quien tal vez no tenga tanto, ni personal ni deportivo, es el entrenador aunque se le presuponga. No les deja demostrar, no les deja jugar, cada error se lo paga dejándoles relegados de inmediato, cuando al resto, las supuestas estrellas se les perdona todo, hasta las cargadas. Estos chavales han dado la cara cuando las figuras no lo han hecho, y han sacado adelante partidos cuando les han dejado jugar sin presión. Ánimo chavales.
    12791 | ALEJANDRO - 17/12/2018 @ 08:59:31 (GMT+1)
    Increible!!!! Los canteranos han demostrado con creces la calidad que tienen, defendiendo partidos en los que los primeros espadas andaban perdidos .....o ni si quiera estaban, y no hablamos precisamente de equipos inferiores, pero para recordar a esas mentes olvidadizas, podemos echar mano del partido con el montpellier....por ejemplo, pero eso no dependen de ellos, si no de la decisiones del señor Guijosa, que tiene tanta idea de tecnica y de rotaciones como yo de astrofisica....Estos chavales se dejan la piel defendiendo la camiseta, porque han crecido con ella!!!!! Y para los que no apoyan al equipo en su conjunto, si tan borregos se sienten, que se queden en casa....
    12786 | Juan - 16/12/2018 @ 14:32:53 (GMT+1)
    Por cierto, dónde está la aportación de los canteranos, Jaime, Rodrigo, Gonzalo, Mario, si sólo están para partidos como el Teucro, Sinfín, Alcobendas..., mejor que los dejen en casa, sino significa que no tienen nivel para una ASÍ AL como la de hace unos años.
    12784 | Carmelo Anthony - 15/12/2018 @ 23:10:06 (GMT+1)
    Mi enhorabuena a D. Jacobo Cuetara que sigue demostrando su buen saber como entrenador una vez mas, clasificando al Bidasoa Irun para la gran final. Tal vez el no haber entrenado nunca una seleccion internacional fue la causa de su salida de nuestro querido Ademar... Y despues se quejan los de la Cultu del señor Cea, ya me gustaria verlos si tuviesen en el banquillo a todo un exseleccionador de Iran
    12783 | Manuel - 15/12/2018 @ 21:01:33 (GMT+1)
    Ala chicos a descansar, que estáis reventados de tanto viaje, y a comer el turrón. Cuánto cuanto desde el presidente hasta el último jugador, es lo que hay. Pero bueno, seguiremos asistiendo al palacio como borreguiles. De todas formas FELICES FIESTAS, para todos y en especial para los sufridores seguidores del balonmano.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.