www.sportleon.com

División de Honor Plata

Bárbara Seco, en la portería del Rodríguez Cleba.
Ampliar
Bárbara Seco, en la portería del Rodríguez Cleba. (Foto: César F. Buitrón)

Otro ‘grande’ que frena al Rodríguez Cleba

Las leonesas no pudieron con el Oviedo, más acertado en la segunda mitad

sábado 15 de diciembre de 2018, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La leonesa Celia Rojo lideró a las asturianas, que arrebatan el liderato a las de Guillermo Tarrazo, que siguen sin dar la talla frente a los equipos fuertes del grupo

El Rodríguez Cleba no pudo cerrar su año en casa con una alegría. El regreso al Palacio trajo una derrota contra su gran rival en la pelea por el primer puesto del grupo, el Oviedo, que después de una primera mitad en la que las de Tarrazo fueron de menos a más para equilibrar el marcador camino del intermedio.

Con la leonesa Celia Rojo liderando al equipo asturiano, el Oviedo fue poniendo tierra de por medio camino del bocinazo final sin que las locales encontraran la manera de centrarse en defensa, llevándose el triunfo las asturianas, que arrebataban con su triunfo el liderato al Rodríguez Cleba.

La ficha del partido

22 Rodríguez Cleba: Marta Villoslada, Isabel Rosinos (3), Beatriz Andrés, Valentina Estrada (3), Gracia de Garnica (2), Cristina Viñuela (7), Marina González (2) -siete inicial- Bárbara Seco (ps), Laura Algorri (1), Raquel Espinosa (2), Sara Díez, María Gallego (2) y Zaira Vara.

26 Oviedo Balonmano Femenino: Inés Suárez, Valentina Pérez (9), Estefanía Parapar (3), Miriam Cortina, Celia Rojo (6), Andrea Carbajal, Marta Ordóñez (7) -siete inicial- Marina Franco, Isi Fernández-Agustí (1), Teresa Rodríguez, Paula de Villegas, Marta Ruiz, Dahiana Sánchez, Isis Tata y Ana García.

Árbitras: Rivas Garrido y Currás Estévez. Excluyeron a las locales Marina González, Cristina Viñuela, Valentina Estrada y Gracia de Garnica; y por las visitantes, a Marina Franco (en dos ocasiones), Marta Ordóñez y Valentina Pérez.

Marcador cada cinco minutos: 1-2, 2-4, 3-7, 5-9, 8-10, 11-12 (descanso); 13-13, 13-16, 15-18, 16-19, 19-21 y 22-26.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Otro ‘grande’ que frena al Rodríguez Cleba

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    12792 | yomismo - 17/12/2018 @ 12:47:09 (GMT+1)
    Que casualidad que solo aparecen comentarios negativos cuando el equipo pierde.........
    12785 | PEÑISCOLA - 16/12/2018 @ 09:10:54 (GMT+1)
    El club no carbura, eso está claro, la nueva directiva que es la misma de siempre salvo la careta del presidente sigue haciendo las cosas mal. Todos sabemos porque no está Celia jugando en León, en este club cuando no caes bien a ciertas personas de la directiva , les da igual lo deportivo,y la realidad que hay es que medio león tiene prohibido entrar en el club y el cleba se resiente... En todos los lugares,... Sin segundo que se siente para ayudar a Guillermo Tarrazo, porque no vale dos personas en el banquillo para dar palmas... Sin entrenadores que formen a las niñas de las categorías de base. Y con el entorno del club enfadado.... Tendrá que ser así, pero es un pena que por la soberbia de ciertas personas no se esté trabajando bien en el cleba y estén echando a perder buenas jugadoras.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.