www.sportleon.com

Tercera División

Júpiter y CD La Virgen festejaron la victoria en esta jornada.
Ampliar
Júpiter y CD La Virgen festejaron la victoria en esta jornada. (Foto: César F. Buitrón)

Una jornada redonda

Los equipos leoneses cierran la primera jornada de este curso sin sumar una derrota

domingo 16 de diciembre de 2018, 19:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Triunfos para el Atlético Astorga, Júpiter y La Virgen y empates que saben a victoria para el la Bañeza FC y el Atlético Bembibre

Casi imposible de mejorar. Tres victorias y dos empates, pero contra equipos de los que están en puestos de fase de ascenso, fue el balance de los equipos leoneses en una jornada sin derrotas leonesas.

CD La Granja-At. Astorga (1-3)

Necesitaba un triunfo el Atlético Astorga y mejor aún si la victoria llegaba con una remontada como la que firmó el equipo de Miguel Ángel Miñambres en el campo de la Granja, que empezó perdiendo y que hasta mediada la segunda parte seguía sin ser capaz de encontrar el camino del gol pese a las ocasiones que tenían los maragatos. Parecía que iba aser cuestión de tiempo y así fue. Roberto Puente anotó el gol del empate y José Manuel y Javi Amor completaron la victoria astorgana.

Júpiter-Santa Marta (3-0)

Sigue imparable el Júpiter. El equipo de Ramón González Expósito está jugando mejor que ningún otro equipo del grupo y las victorias siguen llegando. Acertados en ataque, si en defensa suman un trabajo cada vez mejor, no parece que vaya a haber demasiados equipos en este grupo capaces de frenarlos. Contra el Santa Marta tardaron los leoneses apenas un minuto en ponerse por delante con Wirner como ejecutor. Tardaron en anotar el segundo, aunque lo iba a lograr Aarón en el minuto 46 para completar la goleada Amadou en el último minuto del encuentro.

Briviesca-CD La Virgen (0-1)

El CD La Virgen sumó otra victoria en esta buena racha que tienen abierta los virginianos. El Briviesca vendió cara su derrota, pero un gol de Porfirio Puente en el minuto 20 enfocó el partido para los de Roberto Carlos que no acertaron en las ocasiones que tuvieron para dejar sin historia el partido, pero supieron mantener a raya a los burgaleses para festejar una victoria que mantiene a los verdiblancos en la zona tranquila de la clasificación.

La Bañeza FC-Numancia B (1-1)

El La Bañeza FC no pudo sumar otra victoria en casa, pero el empate contra el Numancia B sabe a más que un simple punto. Los filiales sorianos son uno de los equipos fuertes del grupo y lo demostraron en La Llanera igualando un partido que se había puesto de cara para los morados en la primera mitad, con un gol de Varo que les daba ventaja. Todo estaba a su favor, pero los de Jose Díez encajaron el tanto del empate en la recta final del primer periodo para llevar al marcador unas tablas que aunque los dos equipos tuvieron ocasiones para borrarlas del marcador, ya no iban a dejar de lucir en La Llanera.

At. Bembibre-Segoviana (1-1)

El Atlético Bembibre sacó a relucir su raza para sacar un punto contra la Segoviana, uno de los equipos más fuertes del grupo y candidata clara a la primera plaza del grupo, que no pudo pasar del empate en su visita a la Devesa, donde los bercianos mostraron esa cara de equipo potente que no ha mostrado más que con cuentagotas en esta Liga, pero que cuando la muestra le permite discutir la victoria a cualquier equipo de este grupo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.