www.sportleon.com

Liga EBA

La lluvia de peluches organizada por el ULE iRiego CB León superó todas las expectativas.
Ampliar
La lluvia de peluches organizada por el ULE iRiego CB León superó todas las expectativas.

Cara para el ULE iRiego y el Bierzo Fitness; cruz para el Reino de León en un día marcado por la lluvia de peluches

El ULE iRiego no dio opción a uno de los equipos revelación de esta temporada

lunes 17 de diciembre de 2018, 12:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Ponferrada regresó a su mejor nivel; mientras que el CB Reino de León sigue sin encontrar el camino de la victoria y cierra la clasificación

La jornada fue más de lo mismo para los tres equipos leoneses de Liga EBA. Cara para el ULE iRiego CB León y Bierzo Fitness Dentomedic; y cruz para el CB Reino de León. Aunque lo más destacado de todo lo que ocurrió en el fin de semana fue la lluvia de peluches que se vivió en el Palacio y que superó con creces las expectativas más optimistas con centenares de peluches cayendo sobre la cancha en la iniciativa impulsada por el ULE iRiego CB León ayudando a los programas de ayuda a la infancia que se dirigen desde el Ayuntamiento de León.

Espectacular vídeo del lanzamiento de peluches

ULE iRiego CB León-Porriño (96-65)

El ULE iRiego logró un triunfo incontestable frente a uno de los equipos-revelación de la temporada, el Porriño, que marcó distancias en el primer cuarto, aunque fue a la vuelta del vestuario cuando el partido se decantó del lado de los leoneses que siguen instalados en la pelea por el liderato tras una jornada en la que el Chantada frenó a los zamoranos del Innova Chef.

La estadística del partido

;

Santo Domingo-CB Reino de León (77-59)

El CB Reino de León sigue sin ganar. El equipo de Fermín Hueso no tuvo nunca opción de hacer sombra al equipo gallego que en el descanso tenía liquidado el partido ante un conjunto leonés que sólo había anotado 24 puntos en el intermedio. Mejoraron los leoneses en el cuarto final contra los suplentes del equipo de Betanzos, pero para entonces el encuentro ya no tenía historia. Con Miguel Domínguez y Javier López como únicos referentes ofensivos, el equipo de Hueso se desangró por dentro ante la ausencia de Alberto González.

La estadística del partido

Narón-Bierzo Fitness Dentomedic (80-104)

Los bercianos regresaron a la senda de la victoria con una demostración de acierto ofensivo liderado por su ‘tripleta mágica’ formada por Warnock, McDonnell y Prince para borrar de la cancha a un Narón que aceptó el duelo de anotación, pero en esos parámetros pocos equipos de esta categoría pueden seguir el ritmo de los de Luis Daniel Enriques que fueron un rodillo que no concedía ni un segundo de tregua a los gallegos.

La estadística del partido

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.