www.sportleon.com

Squash

Los organizadores del Torneo benéfico de Navidad de squash junto a José Ignacio de Luis Páez, presidente provincial de Cruz Roja Española en León.
Ampliar
Los organizadores del Torneo benéfico de Navidad de squash junto a José Ignacio de Luis Páez, presidente provincial de Cruz Roja Española en León.

Un torneo benéfico en favor de Cruz Roja

León acogerá el 22 de diciembre la quinta edición del Torneo Benéfico de Navidad

miércoles 19 de diciembre de 2018, 18:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La recaudación íntegra obtenida mediante las inscripciones y la rifa benéfica, será para Cruz Roja Española en León para dar cobertura a las necesidades de las personas más desfavorecidas

El Club Squash León celebrará el próximo sábado 22 de diciembre el ya clásico Torneo Benéfico de Navidad en su quinta edición. La recaudación íntegra obtenida mediante las inscripciones y la rifa benéfica, será para Cruz Roja Española en León para dar cobertura a las necesidades de las personas más desfavorecidas.

Conchi Martínez, vicepresidenta del Club; Francisco García y Miguel Ángel Cascón, vocales del mismo; y José Ignacio de Luis Páez, presidente provincial de Cruz Roja Española en León, presentaron un Torneo que en esta edición han batido todos los récords de inscripción, llegando a la cifra de 92 jugadores. “Un aumento de inscripciones que se debe en gran medida al número de chicas participantes, nada más y nada menos que 33. Si todo va bien en la rifa benéfica, esperamos superar la recaudación de la anterior edición, que en su momento ya fue todo un éxito”, aseguran los organizadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.