www.sportleon.com

Liga EBA

Fermín Hueso no da con la tecla para que el CB Reino de León estrene su casillero de triunfos.
Ampliar
Fermín Hueso no da con la tecla para que el CB Reino de León estrene su casillero de triunfos. (Foto: César F. Buitrón)

El Reino de León sigue sin ganar

El Aquimisa Carbajosa superó (66-83) a los leoneses, que cierran el año sin victorias

jueves 20 de diciembre de 2018, 23:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un día negado de cara al aro rival hizo estéril el dominio en el rebote del equipo de Fermín Hueso que necesita reaccionar a la vuelta de la navidad si no quiere abocarse a un nuevo descenso

El Aquimisa Carbajosa tampoco cayó ante el CB Reino de León. El equipo de Fermín Hueso dominó esta vez el rebote, pero no le sirvió de nada. No acaban de hacer un partido completo los leoneses. Unas veces es por carencias defensivas, otras por endeblez en la zona y en esta ocasión fue la falta de acierto de cara al aro, con poco más de un 30% de acierto en los lanzamientos de dos puntos, lo que condenó a la derrota al equipo del Agustinos Eras en el que sólo Jaime Llamas -4/5 en los lanzamientos triples- mantuvo el nivel anotador.

No hizo un partido estratosférico el conjunto salmantino, pero sí estuvo más firme en el primer cuarto y eso le permitió marcar una distancia en el primer cuarto que mantuvieron camino del intermedio para acabar rompiendo el marcador en el tercer cuarto, sin que la desventaja leonesa fuera definitiva, pero suficiente en un encuentro con tan poco acierto anotador de los de Hueso que cierran el año sin victorias y obligados a ganar los dos encuentros que tendrán a la vuelta del parón navideño, frente a los equipos que le preceden en la clasificación para no verse abocados a un nuevo descenso.

La ficha del partido

66 CB Reino de León: Daniel Díez (4), Miguel Domínguez (14), Guillermo Fidalgo (7), Guillermo Rodríguez Luque (10), Alberto García Cartón (2) –cinco inicial- Pablo Fernández, Ricardo García (2), Blessing Kennedy, Javier López (9), Rodrigo Cachón, Alejandro Rodríguez Luque y Jaime Llamas (18).

83 Aquimisa Carbajosa: Dieye (6), Casanova (13, Román (3), Paul (8), Kendrix (18) –cinco inicial- Beltrán (7), Crespo (2), Gutiérrez (4), Arriaga, Ruiz (2), Mawuenyega (10) y Vallejo (10).

Árbitros: Guiu Martínez y Jurado González.

Marcadores parciales: 10-17, 19-20 (29-37, descanso); 18-24 y 19-22.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.