www.sportleon.com

División de Honor Plata

La internacional leonesa Mireya González recibió el homenaje de su primer club.
Ampliar
La internacional leonesa Mireya González recibió el homenaje de su primer club. (Foto: Rodríguez Cleba)

Un bonito día para homenajear a Mireya González

El Rodríguez Cleba no falló contra un incómodo Carballal

domingo 23 de diciembre de 2018, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El primer entrenador de Mireya González, el extécnico del Cleba Francisco Álvarez, entregó un recuerdo a la internacional leonesa

El Rodríguez Cleba inició la segunda vuelta y cerró el año con un triunfo importante para seguir cerca del liderato. Un triunfo que sirvió para redondear el homenaje que el club leonés tributó a Mireya González, la internacional leonesa que dio sus primeros pasos en el Cleba.

Fue su primer entrenador, el extécnico del primer equipo del Cleba, Francisco Álvarez, el encargado de entregar el recuerdo a Mireya González que agradeció el detalle.

Las jugadoras del Rodríguez Cleba pusieron el resto para que la tarde fuera perfecta, firmando un partido muy serio para imponerse a un Carballal que vendió cara su derrota, pero que en la recta final del encuentro no pudo aguantar el nivel de acierto y velocidad en ataque de las leonesas, que brillaron más de cara a la meta rival que en defensa.

La ficha del partido

36 Rodríguez Cleba: Bárbara Seco, Gracia de Garnica (5), Sara Diez, Salma Villafañe (4), Valentina (7), Laura Algorri (2), Bea Andrés, Gallego, Zaira Vara (1), Raquel Espinosa (3), Marta Villoslada (ps), Cristina Viñuela (7), Roldán e Isa Rosinos (7)

30 Carballal: Ferreiro, Inés López (5), Uxía Alonso, Rúa (2), Uxía López, Amorín (4), Xulia Pereira, Sola (7), María Pereira (2), Figueiras (3), Adriana Mallo (4), Patricia Mallo (1) y Carranza (2)

Árbitros: Fernández Merino y Fagúndez Pérez. Excluyeron a Villafañe y Estrada por parte del Rodríguez Cleba y a Amorín, María Pereira y Figueiras por parte del Carballal

Marcador cada cinco minutos: 4-3, 7-7, 11-10, 12-13, 14-15, 16-18 (descanso); 20-19, 25-21, 27-22, 29-24, 31-26 y 36-30.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.