www.sportleon.com

Tercera División

Ramón González Expósito sigue haciendo crecer al Júpiter.
Ampliar
Ramón González Expósito sigue haciendo crecer al Júpiter. (Foto: César F. Buitrón)

Llegada al ecuador con los roles muy definidos

La última jornada de la primera vuelta, sin sorpresas para los equipos leoneses

domingo 23 de diciembre de 2018, 05:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético Astorga no pudo con una Arandina muy sólida que se llevó un punto de la Eragudina. El Júpiter sigue creciendo. Empates para La Virgen, La Bañeza y Bembibre

No hubo sorpresas en la jornada que cerraba la primera vuelta y el año ara los equipos leoneses. Queda por delante la mitad de la competición, pero cada uno de ellos sabe a lo que jugará el resto de la Liga. Todo apunta a que el horizonte del Atlético Astorga será pelear por la cuarta plaza, que el Júpiter seguirá creciendo jornada a jornada y que el resto, salvo debacle de los equipos castellano y leoneses de Segunda División que aboque a media docena de descensos, vivirán una insulsa segunda vuelta.

At. Astorga-Arandina (0-0)

No pudo descerrajar la sólida defensa de la Arandina el Atlético Astorga. Los de Miguel Ángel Miñambres sabían que debían estar perfectos en defensa porque la Arandina siempre aprovecha los errores del rival, y acertar con las pocas ocasiones que le concediera el equipo burgalés. La primera parte la cumplieron con creces los locales, que no dieron opción a la Arandina, pero en lo de hacer saltar por los aires la defensa visitante pincharon en hueso dando como resultado final un empate sin goles que sin ser lo que querían ninguno de los dos, vale más a los de Aranda que a los locales que ven escaparse a casi cuatro victorias al primer clasificado y quedan a cinco puntos del cuarto lugar que será el reto al que puedan aspirar los maragatos salvo que firmen una segunda vuelta casi perfecta ya que el líder, el Zamora, ha dejado de sumar sólo once puntos en toda la primera vuelta y esa es la desventaja que tienen sobre ellos los astorganos.

Burgos Promesas-Júpiter (1-2)

No tienen techo los jugadores del filial culturalista. Cada día más maduros, si no están en la pelea por los puestos de fase de ascenso es por su titubeante inicio liguero, pero en el último mes y medio sus números sólo los mejoran los tres de cabeza.

En Burgos se medían al Burgos Promesas y los de Ramón González Expósito se llevaron la victoria demostrando que también saben remontar cuando se adelanta el rival. Igualaron con tanto de Álex Díaz nada más arrancar el segundo tiempo y en la prolongación Amadou hacía el 1-2 de la victoria de los leoneses.

CD La Virgen-La Bañeza FC (1-1)

Empate en un partido entretenido entre el CD La Virgen y el La Bañeza FC. Se adelantaron los de los Dominicos con gol de un ‘ex’ de los morados, Matos, que iba a equilibrar Llorente a 20 minutos del final del encuentro para mantener a los dos equipos leoneses en esa zona de nadie en la que vivirán esta temporada en la que los roles d elos equipos de lucha por el descenso y la permanencia se han definido muy pronto.

Bupolsa-At. Bembibre (1-1)

No pudo hacer bueno el Atlético Bembibre con el que se adelantaban mediada la primera parte en el marcador. Tenían el partido donde querían los de Fernando Ministro, pero un gol de los locales al filo del descanso les dejó sin la ventaja que buscaban para afrontar una segunda mitad en la que ya no se iba a mover el marcador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.