www.sportleon.com

Carreras navideñas

Cembranos ‘navideó’ con fuerza

Cerca de dos centenares de corredores y andarines disfrutaron de una carrera original y divertida

martes 25 de diciembre de 2018, 13:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

José Ángel Pérez Durán y Gloria Carballo fueron los más rápidos de una cita que destacó por su vertiente festiva que conquistó a todos los participantes

Cembranos cumplió con creces con su reto de organizar una carrera navideña. Original y divertida, la primera edición de Navidear conquistó a los cerca de dos centenares de corredores y andarines que se dieron cita en un circuito de unos 400 metros preparado en el centro de la localidad.

José Ángel Pérez Durán y Gloria Carballo fueron los más rápidos de una carrera que se disputaba con un formato novedoso de 20 minutos más una vuelta. A buen ritmo, se formó pronto un cuarteto en cabeza que iba a quedar reducido a tres atletas que en las dos últimas vueltas se jugaron el triunfo que fue para José Ángel Pérez Durán, por delante de Gaspar Luna y Javi Santos, que a sus 15 años fue el que lanzó el ritmo de la carrera hasta que lo superaron en la vuelta final.

Corredores y andarines disfrutaron con una cita adornada por mucha espuma navideña con la que se iba ‘marcando’ a los corredores que iban siendo doblados por la cabeza de la prueba.

El sorteo de regalos y el caldo y el chocolate que ofrecía el bar Erika de Cembranos para todos los participantes sirvió para poner broche de oro a una jornada que abría la Navidad en el Ayuntamiento de Chozas, que junto a Fabrica Ideas y Rafa Guerrero han diseñado un sinfín de actividades deportivas y culturales dentro del programa Chozas Sport, del que forma parte esta Carrera Navidear.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.