www.sportleon.com

Mercado

Carlos Bravo ha firmado una gran primera vuelta con el Unión Adarve.
Ampliar
Carlos Bravo ha firmado una gran primera vuelta con el Unión Adarve. (Foto: Grada3.com)

Carlos Bravo llega, David Gómez se va

La Deportiva incorpora a su plantilla al extremo madrileño Carlos Bravo

sábado 29 de diciembre de 2018, 20:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El jugador que militaba en el Unión Adarve se convierte en el segundo fichaje de los blanquiazules en este mercado de invierno en el que sale el portero gallego David Gómez

La SD Ponferradina sigue tratando de mejorar su plantilla para seguir en la pelea por las plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso al final de una temporada que está a una jornada de alcanzar su ecuador.

Después de firmar al portero procedente del Extremadura, Manu García, el club ponferradino ha hecho oficial también la llegada del extremo Carlos Bravo (Madrid, 1993), que llega a la Deportiva procedente del AD Unión Adarve, con el que ha disputado la primera mitad de la temporada.

El nuevo jugador blanquiazul completó su formación deportiva en la cantera del Real Madrid y con su equipo C se estrenó en la temporada 2011/12 en el grupo madrileño de la Tercera División. En este Grupo VII compitió durante seis campañas, en las que militó también en el Colonia Moscardó, AD Parla, Internacional de Madrid durante dos años y CD Móstoles.

En la pasada campaña jugó en el UB Conquense, en el grupo XVIII de Tercera División, sinedo pieza clave en el ascenso a Segunda División B de los conquenses, participando en 36 partidos en los que anotó 16 goles.

Esta temporada ha sido la de su estreno en Segunda División B con el AD Unión Adarve, con el que ha mantenido su gran rendimiento disputando los primeros 17 partidos de Liga en los que ha firmado seis goles. Ahora se une al proyecto de la SD Ponferradina para afrontar la segunda vuelta de la competición. El jugador ya está en Ponferrada para ponerse a las órdenes de Jon Pérez Bolo.

Por otra parte, la SD Ponferradina ha alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del portero David Gómez (La Coruña, 1994). De esta forma concluye la etapa como blanquiazul del jugador, que se incorporó a la Deportiva procedente del Club Silva SD en el mercado de invierno de la pasada temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.