www.sportleon.com

XXII San Silvestre de León

Podio masculino de la San Silvestre de León.
Ampliar
Podio masculino de la San Silvestre de León.

San Silvestre vuelve a conquistar León

Cerca de 8.000 corredores tomaron las calles en un día perfecto para disfrutar del deporte al aire libre

domingo 30 de diciembre de 2018, 19:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Jorge Blanco, que había ganado por la mañana en Salamanca, y Laura Sánchez volvieron a inscribir su nombre en el palmarés de una carrera que tiene un sabor como ninguna otra de las que se disputan en la provincia

La San Silvestre de León nunca falla. Cerca de 8.000 personas en las calles y u ambiente festivo como ninguna otra carrera de la provincia. Un secreto de diversión que es lo que conquista cada año a los leoneses hasta el punto de ser la única carrera que sigue creciendo enj una época difícil para las pruebas populares.

Esta vez todo salió redondo. Un día perfecto para disfrutar del deporte en la calle y dos ganadores que engrandecen el palmarés, Jorge Blanco y Laura Sánchez.

No dio opción a nadie Jorge Blanco para lograr un nuevo triunfo en la carrera leonesa. No pareció pesarle al pupilo de José Enrique Villacorta el esfuerzo que tuvo que hacer apenas cinco horas antes de ponerse en la línea de salida de la avenida de Ramón y Cajal. El leonés se había impuesto por la mañana en la San Silvestre Salmantina, una carrera en alza en la que obligaron al leonés a exprimirse para ganar al sprint por un segundo. En León puso un ritmo fuerte desde el principio y nadie pudo seguirlo. Élgar Lloret, Kevin Viñuela y Sergio Alegre fueron los que le siguieron de más cerca. Segundo fue Élgar Lloret con Kevin Viñuela completando el podio en otra exhibición de raza del triatleta de Vegacervera que sigue dando pasos al frente y cada vez va más rápido en la carrera a pie como demostró remontando en los dos kilómetros finales para alcanzar el tercer escalón del podio.

En la clasificación femenina el triunfo fue para Laura Sánchez con Loreto Paco y Alicia Álvarez en la segunda y tercera posición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.