www.sportleon.com

Quedada

Un 'sky line' de la quedada de Casares para empezar el año.
Ampliar
Un 'sky line' de la quedada de Casares para empezar el año. (Foto: Raquel Díaz)

La mejor manera de empezar el año

La quedada del grupo de corredores Casares Extreme sigue creciendo cada primer día del año

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Decenas de corredores leoneses se dieron cita en la Candamia para inaugurar 2019 con una carrera y un brindis que sirvió para ‘ensayar’ alguna de las nuevas cuestas de la Transcandamia

Empezó como algo ‘privado’, pero con el paso de los años no deja de crecer. Ha sido el ‘boca a boca’ lo que ha hecho que la quedada que cada primer día del año realizan los corredores del Casares Extreme, un grupo de corredores y montañeros que hacían carreras por montaña cuando casi nadie se atrevía con ellos y que sigue al pie del cañón.

Esta vez fueron decenas de corredores que se animaron a una hora y media de trotar, subir y bajar por la zona de la Candamia y las Lomas. La presencia de Aníbal Miguel, el ‘padre’ de la Transcandamia hizo que la salida se aprovechara para recorrer alguno de los parajes nuevos que se atravesarán este año durante la carrera del próximo 13 de enero.

Una mañana perfecta para correr, que empezaba con temperaturas bajo cero, pero que acababa con un sol que hacía que a todos les sobrara ropa. Un brindis –no podía ser de otra manera estando detrás de la quedada Casares-, un trozo de empanada de cecina y unos dulces sirvieron para cerrar una quedada que el año próximo seguro que suma unos cuantos corredores más. Cosas del ‘boca a boca’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.