www.sportleon.com

Base

Isabel Rosinos es una de las jugadoras del Rodríguez Cleba convocadas para el Campeonato de España que se disputa esta semana en Valladolid. (Foto: llepo.photos)
Ampliar
Isabel Rosinos es una de las jugadoras del Rodríguez Cleba convocadas para el Campeonato de España que se disputa esta semana en Valladolid. (Foto: llepo.photos)

Cinco jugadoras del Rodríguez Cleba, en el Nacional

Tres júniors y dos cadetes, en la selección autonómica que jugará el Campeonato de España

martes 01 de enero de 2019, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Además de las cinco jugadoras, también estarán en la cita de Valladolid dos entrenadores leoneses: Pedro Pardo y Guillermo Algorri

León sonará en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputará en Valladolid a partir del 2 de enero. Cinco jugadoras del Rodríguez Cleba y dos entrenadores leoneses formarán parte de los combinados autonómicos de Castilla y León.

Las jugadoras del Rodríguez Cleba que han sido llamadas para la ocasión con las cadetes Paula Alonso y Candela González; y las juveniles Isabel Rosinos, Carolina Álvarez-Pedrosa y Luna García.

Los dos entrenadores leoneses que formaran parte del organigrama técnico de las selecciones de Castilla y León serán Pedro Pardo y Guillermo Algorri.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.