www.sportleon.com

Base

La base del Abanca Ademar se deja ver
Ampliar

La base del Abanca Ademar se deja ver

Dieciocho jugadores de la cantera ademarista juegan el Campeonato de España

miércoles 02 de enero de 2019, 22:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La multitudinaria convocatoria se completa con el éxito de Álex Lodos, que brilló en Avilés con la selección española Promesas

El Abanca Ademar sigue formando jugadores en la cantera que apuntan a alcanzar en el futuro el primer equipo. Valladolid acoge el Campeonato de España de selecciones territoriales y en él habrá nada menos que 18 jugadores de las categorías infantil, cadete y juvenil, que convierten al leonés en uno de los clubes de España con más representación.

Una buena noticia para la base del Abanca Ademar a la que hay que sumar la buena actuación de Álex Lodos en el Torneo Internacional Ciudad de Avilés, con la selección nacional Promesas, que se proclamó campeón superando a las potentes selecciones de Rumanía, Francia y Serbia. El ademarista, además, fue nombrado MVP del partido contra Serbia.

Los convocados para el Campeonato de España de selecciones territoriales son los juveniles Alex Lodos, Sergio Torío, Kevin Lodos y Pablo Sanz; nueve cadetes que dan forma al grueso de la selección de Castilla y León: Alejandro Díaz, Mario Álvarez, Álvaro Fernández, Antonio Martínez, Ignacio Zapatero, Darío Sanz, Carlos Honrado, Óscar Gallego y Marcos Otero; mientras que con el combinado autonómico infantil han sido convocados Manuel Palomo, Luis Delgado, Saúl Reguera, Alejandro Pulgar y Nicolás Kreykemeyer, siendo el seleccionador el también leonés Luis Puertas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.