www.sportleon.com

Un día intenso

Los jugadores de la Cultural hicieron felices a los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario de León. (Foto: www.cydleonesa.com)
Ampliar
Los jugadores de la Cultural hicieron felices a los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario de León. (Foto: www.cydleonesa.com)

El día de los ‘reyes’ culturalistas

Los jugadores visitaron a los niños ingresados en el Hospital en un día con novedades en el cuerpo técnico

jueves 03 de enero de 2019, 23:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cristóbal Fuentes será el nuevo preparador físico del primer equipo de la Cultural, que recoloca en la secretaría técnica a Héctor Rincón, el único ‘indultado’ del cuerpo técnico de Víctor Cea

La Cultural vivió un día intenso y emotivo a 72 horas del regreso a la Liga con el cierre de la primera vuelta. Fue un día en el que varios jugadores se disfrazaron de ‘reyes magos’ y también de cambios en la estructura técnica del club.

Por la mañana fue el turno de hacer sonreír a los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital de León. Varios jugadores del primer equipo llevaron los regalos donados por Carrefour a los niños y niñas ingresados que por unos minutos compartieron la ilusión de estar con los jugadores.

Además, la jornada sirvió para que la Cultural hiciera oficial la llegada de dos nuevos integrantes a la parcela deportiva del club. Al cuadro técnico del primer equipo se incorpora Cristóbal Fuentes, que será el nuevo preparador físico, que llega al club blanco tras una trayectoria de varias temporadas en el Córdoba CF.

En cuanto a la secretaría técnica del club, se incorpora Héctor Rincón, que ya formaba parte del cuerpo técnico de Víctor Cea, y que ahora cambia de labor ara incorporarse a la secretaría técnica en labores de “planificación, configuración y estructura deportiva”, anuncia desde la Cultural.

Un día con la afición

La Cultural quiere acercarse por un día a su afición y para ello cita para este viernes 5a todos 4 de enero a los culturalistas a una doble actividad que tendrá lugar en el estadio Reino de León. A partir de las 12:00 horas, todos los que deseen visitar el estadio por dentro, conociendo cada rincón del feudo culturalista podrán hacerlo de la mano de una de las leyendas vivas del club: Manolo Ovalle. Un recorrido por vestuarios, palco, oficinas, grada… para que los aficionados culturalistas descubran el estadio por la parte que no ven cuando acuden como espectadores.

Una vez finalizada la visita, entre las 13:00 y las 14:00 horas, en la tienda oficial situada en el estadio, habrá una firma de autógrafos a cargo de Sergio Marcos, Jorge Palatsí y Jorge Ortiz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.