www.sportleon.com

Mercado

La Cultural está dispuesta a apostar por el delantero inglés Donovan Wilson.
Ampliar
La Cultural está dispuesta a apostar por el delantero inglés Donovan Wilson.

La Cultural pugna con el Murcia por Donovan Wilson

El delantero inglés pertenece al Wolverhampton, que lo tenía cedido este año al Jumilla

sábado 05 de enero de 2019, 22:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Donovan Wilson, un delantero de 21 años que ha marcado seis goles en los 16 partidos que ha disputado esta temporada, pidió a su equipo salir del Jumilla para fichar por el Murcia, pero la Cultural también pretende incorporarlo

La Cultural sigue sin cerrar ningún fichaje, pero las operaciones que tiene abiertas la secretaría técnica son numerosas. La última que ha salido a la luz es la del delantero inglés de 21 años Donovan Wilson, un punta que pertenece al Wolverhampton de la Premier League, pero que estaba cedido en el Jumilla, un equipo con el que tiene un convenio de colaboración el conjunto inglés.

El jugador británico había disputado 16 de los 18 encuentros ligueros en los que había logrado anotar seis goles, pero quería encontrar acomodo en un equipo con opciones de ascenso por lo que pidió al Wolverhampton que le buscara otro lugar en el que jugar la segunda mitad de la temporada. El Real Murcia parecía su destino y así se hico público en tierras murcianas, pero la operación se ha parado porque la Cultural lo quiere como complemento para Aridane. Así lo segura Onda Regional de Murcia, habitualmente bien informado de todo lo que ocurre en el entorno del equipo pimentonero.

La operación sería ‘redonda’. Ocupa plaza sub’23, ya ha demostrado que tiene gol en Segunda División B y no sería demasiado caro porque la parte más importante de la ficha corre a cargo del Wolverhampton. Con problemas económicos que le han tenido contra las cuerdas en la primera vuelta, el Real Murcia no parece en condiciones de quitarle a Donovan Wilson a la Cultural.

Bastos, el sueño para el lateral derecho

El que no acabará en la Cultural es Mario Hernández. La Cultural no acababa de cerrar el acuerdo porque el sueño del club leonés es Ángel Bastos. Pendientes de lo que ocurra en el Reus Deportivo, si los problemas económicos no se resuelven y los jugadores del conjunto tarraconense entraran en el mercado, la Cultural estaría dispuesta a pujar fuerte por Bastos. Ese retraso en la firma del acuerdo con el lateral derecho del Rayo Vallecano han llevado a su agente a colocarlo en el Melilla, otro candidato al ascenso a Segunda División para no arriesgarse a esperar por la Cultural y que al final la operación de Bastos lo dejara sin tiempo para encontrar un equipo con opciones de pelear por el ascenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La Cultural pugna con el Murcia por Donovan Wilson

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    12817 | Abe - 06/01/2019 @ 17:32:44 (GMT+1)
    Pero ¿ No es mas normal tratar de fichar a un jugador con experiencia contrastada en nuestra categoría, como Dioni, que ha hecho 44 goles en los últimos dos años en un equipo puntero como el Fuenlabrada ?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.