www.sportleon.com

Cadetes

Los cadetes ademaristas recibieron su homenaje en el Palacio.
Ampliar
Los cadetes ademaristas recibieron su homenaje en el Palacio.

Homenaje a los campeones

El Abanca Ademar pone el valor su cantera y a sus nueve ‘cadetes de oro’

miércoles 09 de enero de 2019, 21:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club leonés quiso dar protagonismo a los nueve cadetes que llevaron a Castilla y León al título nacional por autonomías, una generación llamada a encarnar el futuro del club leonés

El Abanca Ademar quiso homenajear a los nueve jugadores cadetes del club que fueron claves para que Castilla y León lograra el título nacional en el Campeonato de España de selecciones autonómicas. Un oro nacional en el que todos fueron importantes en la selección dirigida por Marcos Martínez.

“Es una experiencia increíble por lo que logramos y porque estos compañeros con los que jugaban son para mí una familia. Serán unos días inolvidables”, explicaba Antonio Martínez, uno de los laterales de esta selección.

Para ellos el futuro es enorme y el primer equipo es su meta. Hablan de ídolos y cada uno tiene su jugador a seguir, casi todos ademaristas o exademaristas como Martin Stranovsky, Julen Aguinagalde, Raúl Entrerríos, Juanín García o Jaime Fernández. Un orgullo para la cantera ademarista que sigue formando jugadores que deben ser el eje del futuro del club.

“Estamos orgullosos de vosotros”, aseguró el presidente del Abanca Ademar, Cayetano Franco, que les animó a seguir luchando “y mejorando, porque deseamos que, algún día, defendáis la camiseta del Abanca Ademar en la Liga Asobal y en la Champions”.

Los nueve ademaristas que fueron parte importante de la selección son Carlos Honrado, el portero del combinado autonómico que sueña con seguir los pasos de Javier Teijón “con el que me llevo muy bien y quiero llegar a ser internacional como él”; el extremo Darío Sanz; los pivotes Mario Álvarez e Ignacio Zapatero; los laterales Álvaro Fernández, Alejandro Díaz, Antonio Martínez y Óscar Gallego; y el central Marcos Otero.

Un oro que marca el inicio de una gran trayectoria que ahora querrán trasladar a nivel de clubes al Campeonato de España cadete del próximo verano y siempre con el primer equipo como sueño para todos ellos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

Noticias relacionadas



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.