www.sportleon.com

Liga EBA

Daniel Sanz aportó unos minutos de calidad.
Ampliar
Daniel Sanz aportó unos minutos de calidad. (Foto: César F. Buitrón)

El ULE iRiego también sabe sufrir

Los leoneses superaron en un final agónico al Estudiantes de Lugo

domingo 13 de enero de 2019, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un solo punto le dio la victoria al ULE iRiego CB León que se queda al frente de la clasificación, empatado con el Innova a una jornada del final de la primera vuelta

El ULE iRiego se llevó la victoria tras un partido de alternativas que se decantó por un solo punto para dar la victoria al equipo leonés que sigue asentado al frente de la clasificación, empatado con el Innova Chef de Zamora, a una jornada de alcanzarse el ecuador de la competición.

Fue un duelo irregular en el que los leoneses acertaron menos de lo normal en los lanzamientos de tres puntos- salvo Pablo Ruiz-, pero que dominaron en la pintura con Sergio Martínez y Darreon Tolliver como estandartes.

Fue un duelo de sensaciones encontradas en el que tras el descanso los locales parecieron liquidar el partido, pero la reacción del joven equipo lucense le llevó a equilibrar el tanteador y llevar el duelo a un final ‘cardiaco’ que esta vez cayó del lado de los leoneses.

La ficha del partido

82 ULE iRiego CB León: Pablo Ruiz (16), Marcos Fernández (16), Kike Flórez (5), Darreon Tolliver (13), Sergio Martínez (17) –cinco inicial- Daniel Sanz, Mateo Sánchez (9), Telvin Gabriel (4) y Javi Laborda (2).

81 Estudiantes Lugo: Corral (7), Gómez (4), Rivas (8), Niang (12), Janusevicius (20) –cinco inicial- De Villalobos (8), Adrián López (15), Iker Pérez, Prieto (4), Iago Fernández y Hetor (3).

Árbitros: Benéitez Rodríguez y Fernández Requejo.

Marcadores parciales: 15-21, 27-23 (43-44, descanso); 22-11 y 18-26.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios