www.sportleon.com

La jornada

El Júpiter fue muy inferior al Zamora.
Ampliar
El Júpiter fue muy inferior al Zamora. (Foto: Zamora 24 Horas)

El Atlético Astorga sigue acercándose al cuarto puesto

El Júpiter encajó una contundente goleada en el campo del líder, el Zamora

domingo 13 de enero de 2019, 04:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD La Virgen amplió su buena racha de resultados a costa de la Cebrereña; mientras el La Bañeza FC y el Bembibre caían derrotados frente al Tordesillas y la Arandina

El Atlético Astorga y el CD La Virgen pusieron la nota positiva a una jrnada para olvidar del Atlético Bembibre, La Bañeza FC y, especialmente, Júpiter, que cayó goleado con estrépito en el campo del Zamora.

Almazán-At. Astorga (2-3)

Quien más se jugaba de los cinco equipos leoneses era el Atlético Astorga. Los maragatos aprovecharon el tropiezo del Numancia B para acercarse a la cuarta plaza que será el objetivo del equipo de Miguel Ángel Miñambres para esta segunda vuelta liguera.

Los adnamantinos son un rival complicado y lo comprobaron los maragatos que pese a adelantarse en dos ocasiones en el marcador con José Manuel y Roberto Puente como goleadores, en ambas vieron a los locales igualar el encuentro que iba a desnivelar definitivamente en el minuto 62 Diego Peláez para colocar el 2-3 final que ya no se iba a mover pese a que los dos equipos tuvieron oportunidades para marcar en la recta final del encuentro.

CD La Virgen-Cebrereña (2-0)

El CD La Virgen prolongó su buena racha de resultados a costa del peor equipo del grupo a domicilio, la Cebrereña, que nunca estuvo a la altura del conjunto virginiano que entró al campo con la intención de desnivelar pronto el encuentro y lo iba a conseguir antes de la media hora con dos tantos de Porfirio Puente y Jesús que colocaban el 2-0 que iba a campear en el tanteador hasta el final del choque.

At. Tordesillas-La Bañeza FC (2-0)

El equipo de Jose Díez sigue sin ganar lejos de la Llanera. El Atlético Tordesillas estuvo más atinado de cara a la meta rival y eso le valió para enviar a los morados de vuelta a casa con un 2-0 en el marcador que mantiene a los leoneses en la zona tranquila de la clasificación, pero sin poder relajarse todavía, no por un peligro real de descenso directo, pero sí por el efecto que pudieran tener los ‘arrastres’ de Segunda División B a Tercera División.

At. Bembibre-Arandina (0-3)

Sabía el Atlético Bembibre que su partido era más que complicado. La Arandina es un equipo sólido atrás –lo demostró secando cualquier intento de los locales- y en ataque cuenta con jugadores de calidad que pueden desequilibrar por sí mismos cualquier partido. Y así fue. Tres zarpazos letales de los visitantes dejaron al equipo de la Devesa sin puntuar en su primer encuentro del año.

Zamora-Júpiter (7-0)

Se podía esperar que el Zamora ganara al Júpiter porque los zamoranos son los líderes del grupo, pero no cabía esperar una goleada como la que sufrió el equipo de Ramón González Expósito que a los 10 minutos ya perdía 3-0. Con cuatro jugadores titulares convocados por el primer equipo para su partido en Vigo contra el Rápido de Bouzas, el técnico del filial culturalista tuvo que rehacer su ‘once’ y el equipo lo pagó con su goleada más fuerte de esta temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.