www.sportleon.com

Salvamento y socorrismo

Los deportistas del SOS León posan tras la competición de Zamora.
Ampliar
Los deportistas del SOS León posan tras la competición de Zamora.

El Club Deportivo Salvamento León sigue triunfando

Los 13 deportistas que representaron al club leonés se trajeron 16 medallas de Zamora

martes 15 de enero de 2019, 14:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo Salvamento León fue tercero de Castilla y León en categoría infantil masculina y demostró que es uno de los más pujantes de su deporte en toda la comunidad

Zamora acogió el XXV Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo y la II Jornada de Liga Nacional de Menores de las categorías infantil y cadete. La competición se desarrolló en la Piscina Municipal de Los Almendros de Zamora con participación de nueve clubes de la comunidad y más de 180 deportistas.

El Club Deportivo Salvamento León participó con trece deportistas: cuatro alevines, cuatro infantiles y cinco cadetes, que volvieron a casa con un botín de 16 medallas.

Christian Barazón, Rubén Viejo, David Piñán y Daniel Ruano formaron los cuatro relevos de infantil masculino. En el relevo de 4x50m. Combinada y 4x50m. Nado con aletas quedaron campeones de Castilla y León. En el relevo de 4x50m obstáculos consiguieron ser subcampeones de Castilla y León y en el relevo de 4x25m. Remolque de maniquí se llevaron el bronce. Proclamándose el Club Deportivo Salvamento León tercero de Castilla y León en categoría infantil masculina.

Una gran actuación de todo el equipo porque casi todos sus representantes lograron bajar sus propios tiempos y conseguir las mínimas para el próximo Campeonato de España de invierno que se disputará en Madrid.
El Club Deportivo Salvamento León sigue triunfando
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.