Zamora acogió el XXV Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo y la II Jornada de Liga Nacional de Menores de las categorías infantil y cadete. La competición se desarrolló en la Piscina Municipal de Los Almendros de Zamora con participación de nueve clubes de la comunidad y más de 180 deportistas.
El Club Deportivo Salvamento León participó con trece deportistas: cuatro alevines, cuatro infantiles y cinco cadetes, que volvieron a casa con un botín de 16 medallas.
Christian Barazón, Rubén Viejo, David Piñán y Daniel Ruano formaron los cuatro relevos de infantil masculino. En el relevo de 4x50m. Combinada y 4x50m. Nado con aletas quedaron campeones de Castilla y León. En el relevo de 4x50m obstáculos consiguieron ser subcampeones de Castilla y León y en el relevo de 4x25m. Remolque de maniquí se llevaron el bronce. Proclamándose el Club Deportivo Salvamento León tercero de Castilla y León en categoría infantil masculina.
Una gran actuación de todo el equipo porque casi todos sus representantes lograron bajar sus propios tiempos y conseguir las mínimas para el próximo Campeonato de España de invierno que se disputará en Madrid.