www.sportleon.com

Minibásket

Manuel Belinchón y Pepe Estrada presentaron los torneos de minibásket del Colegio Leonés.
Ampliar
Manuel Belinchón y Pepe Estrada presentaron los torneos de minibásket del Colegio Leonés.

El Colegio Leonés presenta sus torneos de minibasket

El certamen masculino alcanza este año su cuadragésimo primera edición

martes 15 de enero de 2019, 19:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El torneo femenino se acerca ya a sus bodas de plata y ambos dan forma a una de las citas de minibásket más antigua de España

El Colegio Leonés ha presentado sus tradicionales torneos de minibasket, que se han convertido en una referencia a nivel nacional por ser unas de las citas más antiguas de este deporte.

El XLI Torneo de Minibasket Masculino y el XXII Torneo de Minibasket Femenino fueron presentados de la mano de Manuel Belinchón, director del Colegio Leonés, y José Estrada, coordinador de Deportes del centro centenario.

El director del Colegio Leonés resaltó que más allá de la competición, los torneos deben destacar por ser una herramienta educativa que inculque los valores del deporte a los jóvenes. Por su parte, Pepe Estrada explicó cómo sería el formato de esta edición en el que el torneo masculino contará con más 100 jugadores participantes y el torneo femenino con más de 80 jugadoras.

A su vez, además de la competición deportiva que constará de los tradicionales partidos y además los concursos de tiros libres y tiros en posición, el Colegio Leonés otorgará el premio al mejor expediente académico con el fin de aunar deporte y estudio. De este modo el Colegio Leonés continúa haciendo historia con sus torneos que se convierten en algunos de los más longevos del panorama nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.