www.sportleon.com

Mercado

José Alonso ya no es jugador de la Cultural.
Ampliar
José Alonso ya no es jugador de la Cultural. (Foto: César F. Buitrón)

José Alonso y Samu Delgado ya son ‘ex’

La Cultural confirma la salida, ‘cantada’ desde hace dos semanas de los dos jugadores

miércoles 16 de enero de 2019, 16:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club trabaja en buscar al menos dos refuerzos para la línea defensiva y trata de acelerar los trámites burocráticos para poder contar con Dioni este fin de semana

La Cultural trabaja en el mercado, pero como ocurrió la pasada temporada en el mercado invernal, las salidas van por delante de las llegadas. José Alonso y Samu Delgado son ya historia en la Cultural que buscará dos defensas para reforzar su plantilla y trata de acelerar los trámites administrativos para poder contar con Dioni esta jornada ya que su ‘transfer’ internacional se está retrasando más de lo esperado.

Fue el director general de la Cultural, Felipe Llamazares, quien hizo oficial los dos ‘secretos a voces’ de las salidas de José Alonso y Samu Delgado. En el caso del defensa se estaba a la espera de que Saúl tuviera el alta médica para no dejar la defensa desguarnecida y ahora que ya es uno más para José Manuel Aira se le abre la puerta para que vaya al Almería. Reforzará el filial para tratar de evitar el descenso a tercera División con el ‘compromiso’ de ser jugador del primer equipo almeriense la próxima campaña. Un jugador que siempre que ha jugado con la Cultural ha cumplido pese a hacerlo casi siempre fuera de su puesto natural que es el de defensa central y que es una de las bajas menos ‘justificadas’ de todas las que ha dado el club en estas últimas campañas.

En el caso de Samu Delgado la salida era conocida hace semanas, pero hacía falta encontrarle un acomodo. Nombres de equipos interesados ha habido varios, pero sin acabar de poner toda la carne en el asador. El destino del jugador será el Marbella, donde tratará de demostrar la calidad de la que venía avalado y que en León ha mostrado con cuentagotas, primero por su larga lesión y luego porque no acabado de pasar de ser un jugador secundario tanto para Rubén de la Barrera como para Víctor Cea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.