www.sportleon.com

Convocatoria

Dioni el día de su presentación como jugador culturalista. (Foto: www.cydleonesa.com)
Ampliar
Dioni el día de su presentación como jugador culturalista. (Foto: www.cydleonesa.com)

Un bendito problema para Aira

Dioni ya tiene tramitada su ficha y podrá entrar en el equipo contra el Pontevedra

viernes 18 de enero de 2019, 13:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador culturalista, que ya no tiene la plantilla ‘bajo mínimos’, tendrá que empezar a descartar cada partido a alguno de sus ‘pesos pesados’

José Manuel Ara podrá contar con Dioni frente al Pontevedra. El ‘transfer’ internacional del jugador ya ha llegado desde Polonia por lo que su ficha quedará tramitada a tiempo para poder estrenarse este domingo 20 de enero (17:00 horas) ante la afición leonesa.

El entrenador de la Cultural, que hasta la pasada semana tenía ‘bajo mínimos’ la plantilla, empieza a recuperar efectivos y pese a la salida de José Alonso –titular en el partido frente al Rápido de Bouzas-, el regreso de Saúl González, el previsible de Mancebo y Señé a la convocatoria, la entrada en escena de Dioni y alguno más de los que estaban ‘tocados’ que podrían recuperarse a tiempo. Eso obligará a Aira a decidir qué hace con alguno de los jugadores que estaban siendo titulares en las últimas jornadas.

En el caso de Dioni deberá ver si da un descanso a Aridane o si opta por jugar con dos delanteros por primera vez en esta temporada –y casi en un año entero porque la segunda vuelta de la Cultural en Segunda División fue casi siempre con un solo hombre de área- y en el caso de volver Señé ahora parece intocable Capilla, el mejor del equipo en el último mes de competición, por lo que podría verse recluido al banquillo alguno de los jugadores de banda.

Un problema ése de tener que descartar cada semana a uno o varios de los ‘pesos pesados’ del equipo, que tendrá más entregas en un futuro próximo, cuando lleguen los refuerzos que se esperan para la defensa, cuando Vicente Romero esté recuperado de su lesión y cuando Lierto y Zelu estén a pleno rendimiento. Es el problema cuando se tiene una plantilla tan amplia como la de la Cultural. En cualquier caso, un bendito problema que para sí quisieran todos los entrenadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.