Ir a versión MÓVIL

www.sportleon.com

Taekwondo

Los deportistas del Cluv Saya Los Blancos posando en la foto que se realizaron antes de partir hacia Zaragoza.
Los deportistas del Cluv Saya Los Blancos posando en la foto que se realizaron antes de partir hacia Zaragoza.

Grave accidente de cuatro taekwondistas leonesas y su entrenador

El coche en el que viajaban chocó frontalmente contra otro que invadió su carril

viernes 18 de enero de 2019, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sonia Roldán, Alba del Pozo, Ana Martínez y Laura Casado sufrieron heridas graves. El entrenador del Club Saya Los Blancos, Sergio Martínez, el mejor parado de los cinco

Viajaban al primer campeonato del año. Un viaje más entre Valencia de Don Juan y Zaragoza. Como tantos que habían hecho antes las taekwondistas del Club Saya Los Blancos de Valencia de Don Juan y Santa María del Páramo. Siete deportistas que formaban parte de la selección de Castilla y León, acompañadas de sus entrenadores. La fatalidad quiso que uno de los vehículos chocara frontalmente en Rincón de Soto (La Rioja) con otro que venía de frente e invadió su carril.

Falleció el conductor del otro vehículo y los cinco ocupantes del coche del Club Saya Los Blancos tuvieron que ser liberados del coche y trasladados primero al hospital de Calahorra y, más tarde, a Logroño, por la gravedad de las lesiones que sufrieron.

Sonia Roldán, Alba del Pozo, Ana Martínez y Laura Casado eran las deportistas que viajaban junto al entrenador del club, Sergio Martínez, que con una fractura de tibia y peroné fue el mejor parado. Salvo Alba del Pozo, que también tiene una fractura menos grave, las otras tres taekwondistas están estables dentro de la gravedad de las lesiones sufridas.

En otro vehículo viajaban Yessenia Salgado, Susana Llamazares y Rubén de la Puente, que junto a las cuatro accidentadas iban a competir en el campeonato de Zaragoza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.