www.sportleon.com

At. Astorga, 1 - Santa Marta, 1

El partido vivió una tangana multitudinaria en el descanso.
Ampliar
El partido vivió una tangana multitudinaria en el descanso. (Foto: Jesús G.G.)

El Atlético Astorga mereció más, pero sólo pudo empatar

El Santa Marta supo pescar en un partido revuelto y con un arbitraje muy protestado por los locales

domingo 20 de enero de 2019, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los astorganos se adelantaron, pero el equipo charro igualó tras el descanso para frenar la progresión del equipo de Miguel Ángel Miñambres

El Atlético Astorga no pudo pasar del empate frente a un Santa Marta que llegó a la Eragudina dispuesto a hacer su partido y logró llevarse un punto de vuelta a casa.

Fue un duelo brusco, con muchos parones y los salmantinos dispuestos siempre a trabar el partido aprovechando la permisividad de un árbitro que desesperó a los locales, muy críticos con su actuación.

Fueron mejores los locales en el primer tiempo, pero sólo encontraron en una ocasión el camino del gol con el de siempre, Roberto Puente, como goleador. Los visitantes dejaban ver su calidad con cuentagotas, pero con peligro y Juampa pudo marcar antes del gol maragato, pero su remate acabó estrellándose en el poste.

La tensión se mascaba y se vio en el descanso. Una tangana entre varios miembros de los dos equipos acabó con el entrenador local, Miguel Ángel Miñambres, y el preparador físico de los visitantes, Nacho de la Torre, expulsados.

Era un partido para tener los nervios templados y esperar con paciencia y quienes fueron más pacientes fueron los del Santa Marta que pusieron en el marcador el 1-1 definitivo en otra jugada para la polémica porque mientras el árbitro asistente levantaba su bandera para anular el tanto de Lucas, el colegiado lo daba por bueno.

La ficha del partido

1 Atlético Astorga: Javi Hernández, Jesús, Bandera, Gonzalo, Víctor Gordón, Taranilla, Diego Peláez, José Manuel, Roberto Puente (Jorge, m. 38), Albertín y Javi Amor.

1 UD Santa Marta: Charly, Yuberth, Lucas, Juampa, Lolo, Diego, Montes, Asensio, Lerma, Barbero y Aaron.

Árbitro: Amonestó a los locales José Manuel, Víctor Gordón y Gonzalo; y por los visitantes, a Lucas, Juampa, Lolo y Chopi. Expulsados por roja directa en el descanso el entrenador local, Miguel Ángel Miñambres, y el preparador físicovisitante, Nacho de la Torre.

Goles: 1-0 (m. 20): Roberto Puente. 1-1 (m. 72): Lucas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.