www.sportleon.com

Tercera División

Roberto Carlos sigue guiando al CD La Virgen a su mejor temporada en Tercera División.
Ampliar
Roberto Carlos sigue guiando al CD La Virgen a su mejor temporada en Tercera División. (Foto: César F. Buitrón)

El CD La Virgen y el La Bañeza FC salieron reforzados

Los virginianos prolongaron su buena racha ante el Uxama y los bañezanos frenaron a la Segoviana

domingo 20 de enero de 2019, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Finalmente no se jugó el Júpiter-Numancia B y el Atlético Bembibre no pudo completar su remontada en el campo del Cristo Atlético que se impuso (3-2) a los bercianos

El Júpiter-Numancia B fue el único partido aplazado del Grupo VIII de Tercera División. Un duelo que se disputará en Semana Santa al no estar limpio el campo pese a que los sorianos pusieron toda la presión para que se pudiera jugar.

Del resto de la jornada, además del empate del Atlético Astorga en casa contra el Santa Marta, destacó la victoria del CD La Virgen. El equipo virginiano ratificó su buen momento en el Burgo de Osma imponiéndose por la mínima, con un golazo de Álex Matos, en el campo del Sportng Uxama para sumar un más de mes sin conocer la derrota y colocarse con 32 puntos muy lejos de los puestos de peligro y en ese punto en el que puede soñar con algo más si consigue mantener su mejoría, basada en su solidez defensiva que le permite amortizar sus pocos goles.

Bueno fue también el resultado para el La Bañeza FC. Los de Jose Díez recibíana uno de los candidatos al primer puesto del grupo, la Segoviana y contra uno de los mejores equipos del grupo recuperaron su mejor versión. Albertín adelantó a los morados en el primer tiempo, pero los segovianos igualaron tras el descanso. Lo siguieron intentando los bañezanos que en la prolongación del partido pudieron ganar, pero Pablo Martínez no acertó a marcar.

Un mal comienzo del partido le costó la derrota al Atlético Bembibre que cayó (3-2) en el campo de la Nueva Balastera contra un Cristo Atlético que parecía que iba a golear a los de Fernando Ministro cuando se puso 3-0 en el tanteador, pero que acabó pidiendo la hora cuando se colocaron los visitantes con el 3-2 en el marcador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.