www.sportleon.com

División de Honor Plata

Tarrazo tratará de guiar a su equipo a una nueva victoria.
Ampliar
Tarrazo tratará de guiar a su equipo a una nueva victoria. (Foto: César F. Buitrón)

Otro día en el que está prohibido fallar

El Rodríguez Cleba viaja a la cancha del Magope Seis do Nadal con la victoria como obligación

viernes 25 de enero de 2019, 16:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo leonés visita (domingo 27 de enero, 12:30 horas) a un equipo gallego que será más complicado de lo que se mostró en León

El Rodríguez Cleba vuelve a afrontar un incómodo viaje a tierras gallegas. Un buen madrugón para jugar en la mañana de domingo, lo que siempre añade complicaciones e iguala unas fuerzas que parecen muy superiores en las leonesas, pero que en cancha gallega se igualarán bastante. Pese a esa complicación extra, el único reto del Rodríguez Cleba será ganar porque enfrente estará, de nuevo, uno de los equipos de la parte baja de la clasificación, un encuentro de ésos en los que no vale fallar para llegar sin una presión extra a la parte final de la temporada en la que llegarán los grandes duelos para estar en la fase de ascenso.

El Magope Seis de do Nadal recibe este domingo 27 de enero (12:30 horas) a un equipo leonés que después de tres victorias consecutivas en el arranque de la segunda vuelta se ha aupado al liderato, aunque podría ocuparlo igualado con el Tejina de Tenerife, que tiene un partido aplazado.

Las leonesas ganaron hace una semana al Balonmano Gijón con susto incluido por un mal inicio de encuentro, pero el aviso le vendrá bien a las de Guillermo Tarrazo para salir centradas en esta jornada contra las gallegas, que seguro que son mucho más complicadas en su pabellón de lo que se mostraron en la primera vuelta en su visita a León.

La liga está más apretada que la pasada campaña en la que todo era cosa de tres equipos. Ahora media docena de equipos pelean por las dos primeras plazas y todo apunta a que quienes fallen contra alguno de los enemigos ‘fáciles’ perderán muchas opciones de estar en la deseada fase de ascenso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.