www.sportleon.com

Previa / CD La Virgen-Júpiter (26 de enero, 16:00 horas)

Júpiter y CD La Virgen disputaron un bonito partido en la primera vuelta con triunfo virginiano.
Ampliar
Júpiter y CD La Virgen disputaron un bonito partido en la primera vuelta con triunfo virginiano. (Foto: César F. Buitrón)

Un derbi con mucho interés

El Júpiter visita a un CD La Virgen que suma ya siete jornadas sin perder

viernes 25 de enero de 2019, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la solidez defensiva como principal argumento, el equipo de Roberto Carlos busca (sábado 26 de enero, 16:00 horas) un triunfo contra el filial culturalista que le permita soñar

Siete partidos seguidos sin perder y tres victorias en los últimos cuatro encuentros han colocado al CD Virgen del Camino en disposición de soñar con algo más que la permanencia. El reto es muy complicado, casi imposible, pero soñar siempre es gratis.

Con esas buenas sensaciones afronta su encuentro el CD La Virgen contra el Júpiter (sábado 26 de enero, 16:00 horas). Un derbi interesante porque los dos equipos han demostrado que tienen las ideas claras, aunque quien parece llegar en mejor momento es el conjunto virginiano que con sólo tres goles encajados en estas últimas siete jornadas, ha logrado amortizar los pocos goles que anota.

El equipo de Roberto Carlos tendrá que apelar a esa solidez defensiva frente a un filial culturalista con pólvora en las botas de sus delanteros y que, además, para esta jornada podrá contar con sus mejores piezas ahora que el primer equipo leonés ya ha cerrado fichajes y recuperado lesionados y no tiene que ‘tirar’ de los jugadores del Júpiter -sólo faltará, convocado por Aira el 'ex' del CD La Virgen Aarón-.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.