www.sportleon.com

División de Honor Plata

Las porteras del Rodríguez Cleba se mostraron insuperables para las galegas.
Ampliar
Las porteras del Rodríguez Cleba se mostraron insuperables para las galegas. (Foto: César F. Buitrón)

Lección de seriedad en Coia

El Rodríguez Cleba pasó por encima del Seis do Nadal en su partido más regular

domingo 27 de enero de 2019, 18:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las leonesas se afianzan en el liderato después de sumar un nuevo triunfo (12-43) y aprovechar los tropiezos del Oviedo y el Hand Vall

El Rodríguez Cleba necesitaba un partido como el que firmó en Coia. Las leonesas ganaron arrollando al Seis do Nadal en un partido que apenas tuvo historia porque las leonesas lo rompieron en los primeros minutos (0-7 reflejaba el marcador en el minuto 10).

El equipo de Tarrazo fue claramente mejor que el gallego. Ni el madrugón que se dieron las leonesas, ni la complicación que siempre tiene jugar lejos de casa, ni las dudas que pudiera haberles dejado el mal partido anterior. Nada influyó en el Rodríguez Cleba que acabó dejando en la retina el partido más regular y equilibrado de toda la temporada.

El 5-20 que señalaba el marcador del pabellón gallego en el intermedio convertía en estéril la segunda mitad del encuentro que afianza a las de Tarrazo en el liderato por el que el Tejina Tenerife parece el rival más complicado después de los tropiezos del Oviedo Balonmano y las vallisoletanas del Hand Vall.

La ficha del partido

12 Seis do Nadal: Lara, Ana Orge, Covadonga (1), Guimarey, Ainhoa (2), Alba, María Montero (1), Carmen García (2), Andrea Cid, Ana Filipa (1), Ana Isabel Gil (1), Fátima (4), Sofía y Sheila.

43 Rodríguez Cleba: Barbara Seco, Gracia de Garnica (3) Marina González (11), Salma Villafañe (1), Valentina Estrada (10), Laura Algorri (3), Zaira Vara (1), Raquel espinosa (2), Cristina Viñuela (3), Carolina Lorenzo (4), Isabel Rosinos (4), Oskia Delgado (1) y Marta Villoslada (ps).

Árbitros: Ouro Doral y Hariri Martí. Excluyeron por las locales a Ainhoa, María Montero y Carmen García; y a las leonesas Raquel Espinosa, Carolina Lorenzo y Oskia Delgado.

Marcador cada cinco minutos: 0-4, 0-7, 1-11, 3-13, 4-15, 5-20 (descanso); 8-25, 8-30, 10-33, 11-39 y 12-43.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.