www.sportleon.com

Burgos Promesas, 2 - At. Astorga, 1

El Atlético Astorga no pudo con un crecido Burgos Promesas. (Foto: Burgos Deporte)
Ampliar
El Atlético Astorga no pudo con un crecido Burgos Promesas. (Foto: Burgos Deporte)

Otro paso atrás inesperado

El Atlético Astorga cae en Burgos y se complica un poco más la fase de ascenso

domingo 27 de enero de 2019, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Burgos Promesas remontaron el gol inicial de los maragatos que se quedan a cinco puntos, con un partido jugado más, de la cuarta plaza

El Atlético Astorga se sigue complicando estar en la fase de ascenso. Los maragatos hace tiempo que se han despedido de las tres primeras plazas del grupo y que se han quedado sin margen de error para la pelea por la cuarta plaza. La derrota en su visita al Burgos Promesas le deja a cinco puntos –con un partido jugado más- del Numancia B que ahora mismo es el ‘dueño’ del cuarto puesto.

Los maragatos sumaron un nuevo tropiezo en un partido wque se les ponía de la manera soñada, con ventaja en el marcador gracias al gol de Javi Amor pasada la media hora de juego. A favor del marcador, a los de Miguel Ángel Miñambres les faltó tranquilidad y madurez para no encajar el tanto del empare al filo del intermedio.

El Atlético Astorga fue casi siempre superior, dominando el centro del campo pero sin la clarividencia necesaria para superar aun Burgos Promesas con una fuerte línea defensiva y un rápido contraataque.

El gol de Javi Amor tras un gran pase de Diego Peláez daba a los leoneses una ventaja que parecía muy importante y que no lo iba a ser tanto porque con el marcador en contra, los locales mejoraron y en el tramo final de la primera mitad empataban el choque con un cañonazo de Zamora anyte el que nada podía hacer Javi Hernández.

En la segunda mitad, los burgaleses fueron mejores y el tanto que se adivinaba llegaría con Dava como ejecutor a falta de dieciocho minutos para finalizar el partido. Con el 2-1, el Astorga adelantó filas en busca del empate y cerca estuvo de conseguirlo en los últimos compases por medio de Javi Amor, pero su lanzamiento se fue fuera.

La ficha del partido

2 Burgos Promesas: Álex, Zamora, Portal, Óscar Vázquez, Jairo, Mota, Gallo, Gabri, Cerezo (Manchado, m. 94), Dava (Óscar, m. 88) y Torres (Moyano, m. 85).

1 Atlético Astorga: Javi Hernández, Jesús, Jorge (Marcos, m. 85), Gonzalo, Víctor Gordón, Taranilla, Diego Peláez, David Bandera, Roberto Puente, Albertín y Javi Amor.

Árbitro: García de la Loma.

Goles: 0-1 (m. 35): Javi Amor. 1-1 (m. 44): Zamora. 2-1 (m. 74): Dava.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.