www.sportleon.com

Mercado

Acacio en una acción 'marca de la casa'.
Ampliar
Acacio en una acción 'marca de la casa'. (Foto: César F. Buitrón)

Vuelta a la Liga con dos renovaciones por cerrar

Después de firmar la continuidad de Acacio siguen sin concretarse las de Guijosa y Biosca

lunes 28 de enero de 2019, 22:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Abanca Ademar regresa a la Liga Asobal este sábado 2 de febrero con la complicada visita a Logroño, pendientes de poder asegurarse la continuidad del portero y el entrenador

De momento ya está cerrada la continuidad de Acacio, pero faltan las otras dos prioridades que se había puesto el Abanca Ademar, las de Rafa Guijosa y de Nacho Biosca. Sobre el papel ambas parecían darse por hechas desde hace semanas, pero asan los días y siguen sin anunciarse y eso siempre añade incógnitas a la solución final.

El equipo apura su última semana de trabajo antes del regreso a la Liga Asobal que para el Abanca Ademar llegará el sábado 2 de febrero con una complicada salida a la cancha del Ciudad de Logroño, que después de una primera vuelta irregular no puede dejarse más puntos en casa si no quiere complicarse mucho su carrera por el subcampeonato.

Lo que se había dejado ver desde la directiva ademarista era que el reto era cerrar las tres renovaciones ‘prioritarias’ en esta ‘pretemporada’ invernal. Quedan días para conseguirolo después de atar a Acacio por dos temporadas. La del brasileño parecía la máscomplicada de las tres, pero ha sido finalmente la primera en concretarse y no con la fórmula habitual de dos años y otro opcional, sino dos años sin añadidos posteriores. Acacio, que este año ha dado un paso al frente, apunta a ser un jugador referencia en el próximo Abanca Ademar y tratará de aprovechar estas dos próximas campañas para seguir creciendo y convertirse en un jugador ‘top’.

Con Acacio y Sebas Simonet con contrato para la próxima temporada queda por ver si el club leonés cierra también la renovación de Rodri Pérez para mantener su actual trío de directores de orquesta.

Los dos siguientes movimientos deben ser los del portero y el entrenador “y somos optimistas en ambos casos”, aseguraba la pasada semana el presidente ademarista, Cayetano Franco, que también espera una respuesta de Pesic a la oferta de renovación que le ha presentado el club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.