www.sportleon.com

Mercado

Acacio y el presidente ademarista, Cayetano Franco, escenificaron el acuerdo entre jugador y club en la sede del Abanca Ademar.
Ampliar
Acacio y el presidente ademarista, Cayetano Franco, escenificaron el acuerdo entre jugador y club en la sede del Abanca Ademar. (Foto: Ademar)

Acacio seguirá dos años más en León

El central brasileño renueva ppor dos temporadas con el Abanca Ademar

sábado 26 de enero de 2019, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Al final la negociación se concretó sin el añadido habitual en el equipo leonés de un año más opcional para el club. Acacio es la primera de las renovaciones que espera cerrar estos próximos días el club leonés
El central internacional brasileño Acacio Marqués seguirá al menos dos temporadas más en el Abanca Ademar. El club leonés confirmaba la renovación del jugador que es la primera de las que el Abanca Ademar espera cerrar en los próximos días. Ha sido un acuerdo por dos años, sin otro opcional como pretendía el club leonés.

El jugador, de 24 años, llegó al Ademar en junio de 2015 procedente del ADC Metodista San Bernardo de Brasil avalado por Jordi Ribera y desde entonces ha ido creciendo, aunque ha sido esta temporada cuando ha explotado ra ser un jugador determinante porque en años anteriores las lesiones no le dejaron crecer como se esperaba de él.

Tras garantizarse el Abanca Ademar la continuidad de uno de los jugadores considerados como "prioritarios" por la junta directiva, aún está pendiente oficializarse la renovación del cuerpo técnico, además de tres jugadores que cuentan con oferta de renovación, el portero Nacho Biosca, el pivote internacional serbio Zivan Pesic y el central leonés Rodrigo Pérez, a los que también se les han ofrecido dos temporadas de contrato y una tercera opcional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.