www.sportleon.com

FMercado

Sergio Fernández junto a Juan Bardal.
Sergio Fernández junto a Juan Bardal.

El Atlético Astorga se refuerza con Sergio

El equipo maragato incorpora al centrocampista del La Bañeza FC

martes 29 de enero de 2019, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club que preside Sagrario González trata de reforzarse para remontar su desventaja en la carrera por la cuarta plaza en esta segunda vuelta. El partido contra el Zamora, ‘Día del Club’

El Atlético Astorga ha hecho oficial la incorporación del centrocampista que las cuatro últimas temporadas ha defendido la camiseta del La Bañeza FC, Sergio Fernández. Sergio Fernandez reforzará a los maragatos en la carrera por la cuarta plaza para la que han perdido distancia, pero para la que no van a arrojar la toalla los astorganos.

Una pugna por estar en la fase de ascenso para la que será vital el partido que este próximo domingo 3 de febrero enfrente al Atletico Astorga con el líder imparable, el Zamora que batió su récord goleador la pasada jornada. Un encuentro que ha sido declarado por el club maragato como ‘Día del Club’.

El precio de las entradas son los siguientes: Para los socios adultos (mayores de 25 años), 8 euros; los de carnet joven (de 19 a 25 inclusives), 5 euros; y los juveniles (de 14 a 18 años inclusives), 3 euros. Para los no socios adultos, 12 euros; y los juveniles , 8 euros.

Las entradas se pueden retirar en la sede del club (jueves y viernes de 19 a 21 horas, en el campo de la Eragudina), en el Hotel-Spa Ciudad de Astorga (hasta el domingo a las 13:00 horas); en el Café Pasaje (hasta el domingo a las 13:00 horas) y en el bar Cubasol (hasta el domingo a las 13:00 horas).

Para completar los actos de ese encuentro, el día del partido (12:00 horas) en los Campos de Cosamai se celebrará el encuentro entre los veteranos del Atlético Astorga y el Zamora CF, dentro de los actos del 50 Aniversario del club maragato.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.